• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oye, qué me ha gustado este Sinn ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues muy bonito si señor, me gusta
Gracias por enseñar, no lo conocía
 
  • #52
A mi también me gusta... últimamente esa forma de caja me atrae muchísimo. El tema es que lo de las mareas poco lo iba a utilizar... pero aún así bonito es ;)

Por cierto... acabo de ver que existe otra versión que cambia el disco interno... este para mi me gusta mucho mas.. y en su versión con armis :)

240-St_V.jpg
 
  • #53
Por cierto... alguien sabe donde conseguir relojes sinn a mejor precio que en la web?.

Un saludo
 
  • #54
Gracias por traerlo Óscar. El reloj es muy bonito. Se me escapa un poco de tamaño. Ultimamente me siento muy cómodo en los 40-41 mm.
Lo único que no me gusta es el movimiento. Una Sellita SW220-1 no es otra cosa que una 2836-2.
Me j***e un poco que en en relojes cercanos a los 2000 € no metan un acabado Top y se ahorren pasta metiendo movimientos con acabado estandard que puedes encontrar en relojes desde 500-600 €.
No pido una manufactura, pero hombre un ETA- Sellita TOP... Que menos por 1700 €!
Y esto que digo sobre Sinn lo pienso de Oris y otras muchas.
Que hasta Steinhart mete acabados Elaboré en relojes que no llegan a 500 € !

Muy cierto... últimamente en el foro están presentando preciosidades todos rondando en esas cifras y con sellita por calibre. Creo que últimamente se les va un poco la pinza a las marcas destacando el chasis y metiendo un motor con menos prestaciones.

En fin....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie