• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Outlet Grupo Swatch

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que pena que no tengan omega,
 
  • #27
Desde 1971 pertenece a swatch
 
  • #28
Me refiero a que no vendan omega en la tienda outlet.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #29
Alguien que haya ido puede comentar qué tal los precios?
 
  • #30
Los precios bien. No es el mismo porcentaje en todos los relojes. Decir que no aceptan los típicos cupones del 10% de Las Rozas Village si el precio Outlet tiene más de un 30% sobre el precio de tarifa. Lo que ocurría en todos los que me he probado.

A ver si descatalogan el Master Collection que me gusta.
 
  • #31
Yo me acabo de enterar que Hamilton es de Swatch y también soy analfabeto o mejor dicho desmemoriado porque estuve leyendo en wiki las marcas que lleva el grupo y no recordaba Hamilton.

Me resulta aún más curioso cuando en uno de los CO de Rolex de Sevilla también venden Hamilton, además de Tudor (más comprensible como marca satélite de Rolex, pero no comprensible Hamilton).

Pero te refieres a CO o a "boutique" Rolex? es normal que en un CO Rolex o de cualquier marca vendan a su vez otras marcas o incluso sean CO de marcas pertenecientes a distintos grupos.

En Puerto Banus (Marbella) el CO rolex es Gomez y Molina que a su vez en la misma tienda vende y es CO de rolex, breitling, Ulysse Nardin, Cuervo y sobrinos, Patek, Hublot, Quinting y muchas más.
 
Última edición:
  • #32
yo los he visto pero los precios eran normalitos ...
 
  • #33
Vamos que estamos como estábamos...
 
  • #34
Yo voy siempre que paso por Las Rozas Village. Decir que creo que haber leído que también tienen Certina y Mido.

Los precios......pues más o menos yo les veo un descuento del 30% sobre PVP. He visto algunos interesantes, pero de momento no he comprado ninguno.
 
  • #35
Buenas , segun me comentaron los dependientes de alli , no pueden vender ningun reloj que vendan las boutiques del mismo grupo que hay en el corte ingles, asi que los modelos mas demandados no los tienen. De precio sobre un 30 % de la tarifa como dicen los compañeros. Fui buscando el certina ds1, y ese no lo tienen , asi que no mire mucho.
 
  • #36
buenas noches...sabeis si tienen el conquest heritage?...gracias!
 
  • #38
cachis! mil gracias
 
  • #40
Por cierto yo me apunto a la lista de analfabetos también :ops:, que grande es el grupo Swatch macho!!
Habrá que pasar a ver esos Hamilton que me apetece uno desde hace tiempo.

Ya por curiosidad he mirado y...

Swatch Group watch and jewelry brands
Prestige and Luxury Range: Breguet, Harry Winston, Blancpain, Glashütte Original, Jaquet Droz, Léon Hatot, Omega.
High Range: Longines, Rado, Union Glashütte.
Middle Range: Tissot, Balmain, Certina, Mido, Hamilton; Calvin Klein watches + jewelry.
Basic Range: Swatch, Flik Flak.

Lavincompae... (que dicen en mi pueblo)... Breguet y Blancpain, no tenía ni idea. Otro analfabeto.

Aunque sí sabía lo de Hamilton, el que no se consuela es porque no quiere ::laughing1:
 
  • #41
Os imaginais que tuvieran este descatalogado?
285473.jpg
yo lo compraria...:laughing1:,ahora en serio de precios tampoco creo que anden muy bajos(si alguien ve un certina ds master cosc en esa tienda que me avise)un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 285473.jpg
    285473.jpg
    23,8 KB · Visitas: 6
  • #42
Yo siempre que subo a Las Rozas Village paso por las 3 relojerías. Precios norma listos que sí te mueves puedes encontrar por aquí. Por sí no los sabéis,en la relojería que está cerca de TH ( la que venden relojes Adidas y cositas de plástico) tienen modelos de Hublot y ebber. Parece raro pero el día que lo vi flipé. Descuentos todos del 30%
 
  • #43
Yo siempre que subo a Las Rozas Village paso por las 3 relojerías. Precios norma listos que sí te mueves puedes encontrar por aquí. Por sí no los sabéis,en la relojería que está cerca de TH ( la que venden relojes Adidas y cositas de plástico) tienen modelos de Hublot y ebber. Parece raro pero el día que lo vi flipé. Descuentos todos del 30%

Una pena, antes tenian Glycine también Tuve suerte y compré un Eugene Meylan muy muy barato!
 
  • #44
Muchas gracias por el aviso compi, aunque me pilla lejos.
 
  • #45
gracias por avisar.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie