• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro viernes a toda leche...vamos allá!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Miquele eres un exhibicionista y un cochino, por que no te tengo cerca:laughing1::laughing1:


Mira bien, te viene grande...
ebbd0355.jpg




:worshippy::worshippy:

Impressionante SEIKO:drool::drool:
 
  • #52
Mi primer 3000m

lostimage.jpg

Impresionante H2O. Me gusta mucho la combinación que has elegido. Me estoy planteando seriamente el modelo con acero de damasco. Enhorabuena.
 
  • #53
Llegué, aún es viernes.

El mío también ha sido un crono.

lostimage.jpg


Buen fin de semana a tod@s.
 
  • #54
Estos dias toca este:
IMAG0209.jpg
 
  • #55
Yo por la tarde me he puesto este, mi nueva adquisición:

lostimage.jpg


Salu...ditos.
 
  • #56
Hoy y ultimamente Breitling:

IMG_1362_907x678.jpg


IMG_1366_907x678.jpg


Esta ultima foto con el cronometro en marcha, tengo un video por cierto precioso, lo puse en un hilo en este foro y tuvo mucho exito.
 
  • #57
Acabo de dejar este...



c9ca84d1.jpg
 
  • #58
Bonito reloj. Eso es Eurodisney???? Saludos

percioso reloj y maldito el lumbreras que decidio descatalogarlos y cambiar el modelo:-((

por cierto yo hoy con este HEQ
lostimage.jpg

foto de archivo
 
  • #61
Aunque llego un poco tarde.

Para este fin de semana, vetusto, deportivo y singular Omega Chronostop del 68, también denominado por el coleccionismo Omega, "Driver".

Se lleva en la parte interna de la muñeca, como os muestro en esta mala foto, que por supuesto no le hace justicia.

Buen fin de semana a todos.



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #62
Iago por Diossss, ponle eslabones que te está cortando la circulación ::bxd::



Miquele eres un exhibicionista y un cochino, por que no te tengo cerca:laughing1::laughing1:


Mira bien, te viene grande...
ebbd0355.jpg
 
  • #63
ayer y hoy éste:

lostimage.jpg


que hay que currar y lo aguanta todo;-)

saludos compañeros :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie