• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro viernes a toda leche...vamos allá!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy toca éste (foto de archivo):

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #27
No puedo subir fotos desde el iPhone , abnegado que es uno; pero calzo un " tanque wr 1000m + v-helio + crono ( v 7750 ) + pulsadores roscados + zafiro de 4,7 mm de espesor . Un tanque de 47x18.

Con marcado carácter y personalidad propia. Sus cajas son únicas , irrepetibles. ¿ Sabéis que marca y a que modelo hago referencia? Fácil no? He dado muchas pistas
 
  • #28
No puedo subir fotos desde el iPhone , abnegado que es uno; pero calzo un " tanque wr 1000m + v-helio + crono ( v 7750 ) + pulsadores roscados + zafiro de 4,7 mm de espesor . Un tanque de 47x18.

Con marcado carácter y personalidad propia. Sus cajas son únicas , irrepetibles. ¿ Sabéis que marca y a que modelo hago referencia? Fácil no? He dado muchas pistas

Bajate una aplicación que se llama photobucket... Fácil y sencillo subir imagenes
 
  • #29
Ahí va una foto de la Euskadi tropical, no sé ni la temperatura que hay, pero a las nueve y media y a estaba en la playa, y como había poca gente he aprovechado para hacer lo que solemos hacer los viernes:D:D:D:D sin que la gente se quede mirando con cara extraña:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y lo más importante solo me quedan dos días para coger vacaciones:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un saludo
 
  • #30
Este se ha venido hoy a correr conmigo
Una fotito subida con el jifone
3857fe79.jpg
 
  • #31
TC1

DSCF2230.jpg


Buen finde a todos
 
  • #32
Aunque la foto no es de hoy, bien podría serlo.
Speedy

lostimage.jpg
 
  • #33
Pues como estamos en verano otro viernes más con:
web.jpg
 
  • #34
Ya he puesto al principio una foto de mi reloj y i nuevo amigo el flaco, pero la repito aqui....

92d9c72a.jpg
 
  • #35
Bueno yo sigo con mi fortis cosmonauts crono
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Que paseís un buen finde. :Cheers:
 
Última edición:
  • #36
Miquele eres un exhibicionista y un cochino, por que no te tengo cerca:laughing1::laughing1:


Mira bien, te viene grande...
ebbd0355.jpg
 
  • #38
Por la mañana el Seiko Atlas y por la tarde el Sturmanskie crono (ahora ambos con natos zulú, ya que son fotos de archivo):

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #39
El mas reciente vecino...

Stowa Seatime, me encanta...


lostimage.jpg
 
  • #40
Omega con pulsera Omega (foto archivo)
lostimage.jpg
 
  • #41
Pues hoy viernes me acompaña este!

lostimage.jpg
 
  • #42
Mi última adquisición :whist::

5a3188dc.jpg


El muy cabrito lleva una semana ahí, y no hay forma de que se apee!

Y no, la fotografía sigue sin ser lo mío, no...
 
  • #43
Hoy Breitling Chrono Superocean


lostimage.jpg



Saludos y buen fin de semana :ok::
 
  • #44
Hoy Breitling Chrono Superocean


Saludos y buen fin de semana :ok::


percioso reloj y maldito el lumbreras que decidio descatalogarlos y cambiar el modelo:-((

por cierto yo hoy con este HEQ
lostimage.jpg

foto de archivo
 
Última edición:
  • #47
Pues hoy (y el resto del finde) toca este

lostimage.jpg


Las castañas las he cogido hoy, con mi hija, en Barcelona (City) Pelín pronto
 
  • #48
Amos allá...

aviones%2Balemanes%2BIIguerra%2Bmundial.jpg


Hace 70 años ...





lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #49
Hoy toca este, el último en llegar. Casio Frogman WCCS

lostimage.jpg
 
  • #50
Foto de esta tarde mientras hacia tiempo en la barra de un bar...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie