• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro sponsor para RE: SEIKO

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Una estupenda noticia!!!
 
  • #53
Gran marca, para gran foro.
 
  • #54
salvando las distancias y no creo que hayan tantas, "mi grand seiko" será esa pieza que he visto con los índices estirados , fondo plateado y segundero en azul (SJE073J1) , 28800 alternancias ,fondo visto, 45 horas de reserva de marcha, fino y preciso calibre 6L35 (creo que Grand Seiko sin decorar) edición limitada.. brutal!! lo malo el precio, es casi de Grand Seiko..

Cuando he visto el precio me he quedado un poco chafado.....pero es precioso.
 
  • #55
Enhorabuena!!! Gran noticia. Un saludo
 
  • #56
Cada día crece mas este foro, enhorabuena por el nuevo sponsor, no le deseo suerte, porque siempre la lleva consigo!!
Gracias Anton.
 
  • #57
Muy buena noticia!!! Re-bienvenido Seiko!!!
 
  • #59
Genial!!! [emoji1308]
 
  • #60
Enhorabuena, otro gran fichaje para el Foro... y van unos cuantos!
 
  • #61
A alguien le extraña, con la coba que se le da a la marca en el foro? :)

Por otra parte, precioso el dial de la nueva edición limitada, pero me sigue fallando el armis. Es un reloj que me gusta mucho más con piel.
 
  • #63
Arigato Seiko !
 
  • #64
A alguien le extraña, con la coba que se le da a la marca en el foro? :)

Por otra parte, precioso el dial de la nueva edición limitada, pero me sigue fallando el armis. Es un reloj que me gusta mucho más con piel.

¿A qué reloj te refieres?
La nueva edición limitada del Presage es uno de los secretos mejor guardados (o eso es lo que yo creía...) y por ahora no ha sido publicada.
Además, no trae armis.
 
  • #65
¿A qué reloj te refieres?
La nueva edición limitada del Presage es uno de los secretos mejor guardados (o eso es lo que yo creía...) y por ahora no ha sido publicada.
Además, no trae armis.

Yo creo que se está refiriendo a este..




d0e031e10440a4e2bab70ce4a6f8980e.jpg





aunque es una edición limitada , de este año, pero que ya salió hace meses.
 
  • #67
Yo creo que se está refiriendo a este..




d0e031e10440a4e2bab70ce4a6f8980e.jpg





aunque es una edición limitada , de este año, pero que ya salió hace meses.

Cierto, me he he confundido entonces. Me refería a ese.
 
  • #68
Magnífica noticia. Enhorabuena.
 
  • #69
Cierto, me he he confundido entonces. Me refería a ese.

OK, es que me extrañaba que se hubiera filtrado nada. Hay un compromiso de confidencialidad que suele respetarse...
El viernes, día del lanzamiento mundial, colgaré en el portal un artículo que tiene hasta cascos de Samurai :D
 
  • #70
Es que somos el mejor foro de relojes ¡¡¡
 
  • #71
Enhorabuena al foro por el fichaje.

Sería un buen momento para eliminar el mensaje que sale en el foro a la gente que no está registrada:

"El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko."

Nunca he entendido ese mensaje o comentario, creo que induce a pensar lo que no es, pero es sólo una opinión sin pretender crear ninguna polémica.

Un saludo,
 
  • #72
Enhorabuena,,una gran noticia!!!!
 
  • #73
Enhorabuena al foro por el fichaje.

Sería un buen momento para eliminar el mensaje que sale en el foro a la gente que no está registrada:

"El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko."

Nunca he entendido ese mensaje o comentario, creo que induce a pensar lo que no es, pero es sólo una opinión sin pretender crear ninguna polémica.

Un saludo,
La verdad que suena bastante mal esa frase. O ponen algo del estilo a "desde marcas reconocidas mundialmente hasta micro-marcas que empiezan su andadura" o eliminar directamente esa frase, porque pongas el nombre que pongas no va a sonar muy bien
 
  • #74
Buena noticia! Preciosa la nueva serie limitada. Y cómo saben en Seiko que a río revuelto ...
 
  • #75
Enhorabuena al foro por el fichaje.

Sería un buen momento para eliminar el mensaje que sale en el foro a la gente que no está registrada:

"El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko."

Nunca he entendido ese mensaje o comentario, creo que induce a pensar lo que no es, pero es sólo una opinión sin pretender crear ninguna polémica.

Un saludo,

Hola,

gracias por tu mensaje, lo primero. Ese mensaje se puso por razones de SEO, lo que de entrada quiere decir que damos la misma importancia a ambas marcas. De hecho, las consideramos tan importantes que sólo ponemos esas.

En segundo lugar, quise (yo, que fui quien puso esa frase) dar una idea de ‘around-the-world’, desde Suiza -donde la mayoría de no-aficionados cree que existe la relojería y en ninguna otra parte- hasta Japón. Esto es, un foro global y abierto. Creo que la miríada de foros y temas que tenemos en RE lo corrobora.

Y finalmente porque todos estos años aquí me han enseñado que da igual lo que uno escriba y la intención con la que lo haga: siempre va a haber al menos uno que lo interprete, en el mejor de los casos, en un sentido distinto y en el peor lo contrario.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie