• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que se gasta "baratijas"

  • Iniciador del hilo Cormac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La verdad es que es difícil encontrar buen gusto (o gusto normal) en este tipo de gente:hmm:
 
  • #52
Evidentemente, cada uno hace lo que quiera con su dinero. Así funciona el derecho de propiedad.
Sin embargo, los demás también pueden emitir juicios sobre la elegancia, buen gusto o cualquier otro aspecto de la conducta de los demás. Así funciona la libertad de expresión.

Se supone que desde la educación y el respeto.
¿O es la libertad de expresión un cheque en blanco para "yo hago lo que me de la gana y los demás tienen que soportarlo si o si?

Enarbolar la intransigencia, el desmerecimiento y el insulto hacia los demás, como si se considerase una virtud, creo (es mi opinión) que es tener una visión muy equivocada y sumamente egocéntrica de los conceptos.

Ya me gustaría ver las reacciones de algunos que han escrito ciertos comentarios, si fueran dirigidos hacia ellos.

Ya me gustaría ver ha muchos, que han dicho ciertas cosas, si ellos se vieran esas capacidades económicas para poder adquirir lo que quisieran, como afloraría esa supuesta elegancia que tienen para poder criticar la de los demás.

El movimiento se demuestra andando. La educación, la clase y la personalidad..... también.
 
  • #53
Mas feo y mas barato que el de Nadal,,así que no me lo planteo por ahora,,
 
  • #54
"La elegancia es una actitud", frase de Longines. Estos tipos por mas que se vistan de corbata, muestran que son horteras de cuidado. El reloj, feo, sin gusto, sin elegancia, un despropósito con la vestimenta del tipo. Cuanto dinero al pedo!!!!!!!

Se puede decir más alto pero no más claro. :clap:
 
  • #55
Editado. Me he vuelto ha equivocar, lo siento ;-)
 
Última edición:
  • #56
Poderoso caballero Don Dinero.
 
  • #57
RM se ha superado. El peluco es de pedrada.
 
  • #58
El reloj destroza la armonía que hay entre la camisa, el traje y la corbata.
 
  • #59
Se supone que desde la educación y el respeto.

Parte clave. Totalmente de acuerdo.
Todos podemos equivocarnos, pero la diferencia se marca al saber asumir los errores y saber pedir disculpas.
 
  • #60
Se supone que desde la educación y el respeto.
¿O es la libertad de expresión un cheque en blanco para "yo hago lo que me de la gana y los demás tienen que soportarlo si o si?

Enarbolar la intransigencia, el desmerecimiento y el insulto hacia los demás, como si se considerase una virtud, creo (es mi opinión) que es tener una visión muy equivocada y sumamente egocéntrica de los conceptos.

Ya me gustaría ver las reacciones de algunos que han escrito ciertos comentarios, si fueran dirigidos hacia ellos.

Ya me gustaría ver ha muchos, que han dicho ciertas cosas, si ellos se vieran esas capacidades económicas para poder adquirir lo que quisieran, como afloraría esa supuesta elegancia que tienen para poder criticar la de los demás.

El movimiento se demuestra andando. La educación, la clase y la personalidad..... también.

Amén.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
Yo creo que le pagan para que lo lleve puesto.
 
  • #62
Parte clave. Totalmente de acuerdo.
Todos podemos equivocarnos, pero la diferencia se marca al saber asumir los errores y saber pedir disculpas.

La diferencia la marca quien usa las neuronas para no tener que estar pidiendo excusas.
Un conocido tenía frases muy buenas.
"No las hagas, no las temas"
"después de pedo tirado, no vale culo apretado"

Despotricar porque se tiene la capacidad del habla, no es inteligente.
 
  • #63
La diferencia la marca quien usa las neuronas para no tener que estar pidiendo excusas.
Un conocido tenía frases muy buenas.
"No las hagas, no las temas"
"después de pedo tirado, no vale culo apretado"

Despotricar porque se tiene la capacidad del habla, no es inteligente.

Hay alguien que vivió hace unos dos mil años y decía lo siguiente: «El que esté libre de pecados, que arroje la primera piedra».

Lamentablemente, nos equivocaremos de alguna u otra forma, como todos lo hacen, pero la diferencia radica en saber aceptar nuestros errores, como no todos lo hacen, desafortunadamente.
 
  • #65
Me parece re cutre el tipo y el reloj.... un diseño espantoso, digno de un zar de las drogas de centroamerica jajajajaja
 
  • #66
Como han dicho para gustos los colores, por lo menos no se ha puesto traje+corbata+diver
 
  • #67
Me parece re cutre el tipo y el reloj.... un diseño espantoso, digno de un zar de las drogas de centroamerica jajajajaja
No defiendo criminales, pero no será también digno de algún político de Sudamérica?
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie