• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que se apunta al club de los diez millares....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades Miguel y a por otros 10000
 
  • #52
Excelente coleccion, perfectamente equilibrada, felicidades por los relojes y por los 10.000.
 
  • #53
Felicidades y que sigamos disfrutando de tus magnificas instantáneas durante muchos años mas.
 
  • #54
yo de buena mañana me saco el sombrero y te digo .....ole ole ole,, felicidades
 
  • #55
Enhorabuena Miguel por esos 10.000, es un placer contar contigo aquí y "acolá" ;-).
Un abrazo amigo :friends:
 
  • #56
Enhorabuena por tus primeros 10.000 posts. Como te he comentado alguna vez, tenemos gustos muy parecidos (en cuánto a relojes al menos!) por lo que me he visto reflejado en ti y siempre he disfrutado con tus hilos de fotos. Muchas gracias y sigue así!

Si que tenemos gustos parecidos!......lastima que dieras salida uno que teníamos en comun y del que solo hay 1500 unidades en el mundo!
Un abrazo!
 
  • #57
Deja algo para los demás hombre :D. Felicidades y que sean muchos más.:clap:
 
  • #58
Pues nada, solo queda felicitar a otro ilustre forero, al alcanzar 5 cifras!!! ufff, que sean otras tantas, con muchas fotos ;-)
 
  • #59
Aguantarte ?..... Todo lo contrario, AGRADECER tu compañia, tus comentários y tus conocimientos.

Muchas gracias por acampañarnos y te queremos a nuestro lado muchos DIEZMILES más.

Preciosa colección .... y las fotos de infarto.

Un abrazo Miguel.
 
  • #60
Me ha gustado mucho lo que has escrito, sin tapujos ni falsedades, después de tanto tiempo y tantos post, esta claro que no te hacen falta.
Por otro lado, dentro de tu magnifica colección, me llama la atención el Navitimer, que es un reloj que me encanta y que por diversas circunstancias, nunca me he decidido a comprar. Por cierto, me da la sensación que es un reloj no demasiado apreciado en este foro.
Bueno, lo dicho, felicidades por los 10000, por tu colección y por lo claro que escribes.
 
  • #61
Felicidades compañero...un placer leerte.
 
  • #62
Felicidades ompañero. más que nada por esa colección :ok:: ya que llegar a los 10000 mensajes eso está chupao:-P
 
  • #63
¡¡¡¡ Pues que barbaridad !!! Por los millares y por tu colección. Mi mas sincera enhorabuena por ambas.
 
  • #64
Un placer poder tenerte en el foro Miguel.

Espero que sigas muchos años entre nosotros y ya me gustaría conocernos en persona.

Un abrazo

Unai
 
  • #65
Un placer poder tenerte en el foro Miguel.

Espero que sigas muchos años entre nosotros y ya me gustaría conocernos en persona.

Un abrazo

Unai

Sabes que ese deseo es reciproco Unai (el de conocernos!).......tengo ganas de hacer un viajito con la familia por tu tierra y me encantaría compartir mesa y mantel con Patricio y contigo......y por supuesto con el grandísimo Juantxu!......seria de categoría!
 
  • #66
Me ha gustado mucho lo que has escrito, sin tapujos ni falsedades, después de tanto tiempo y tantos post, esta claro que no te hacen falta.
Por otro lado, dentro de tu magnifica colección, me llama la atención el Navitimer, que es un reloj que me encanta y que por diversas circunstancias, nunca me he decidido a comprar. Por cierto, me da la sensación que es un reloj no demasiado apreciado en este foro.
Bueno, lo dicho, felicidades por los 10000, por tu colección y por lo claro que escribes.

Me gusta tu primer párrafo......es algo que siempre he tenido claro: quieron que me quieran por como soy y no por como aparento ser........me resulta imposible poner buena cara a alguien que no me gusta e intentar aparentar falsas maneras para gustar a los demás.......que le vamos a hacer.......es lo que hay!:pardon:
Respecto al Navitimer.......sin duda estamos ante unos de los iconos de la relojería, todo un referente dentro de los relojes de aviación y un "Must Have" en toda colección que se precie........lo que piense la gente del foro no ha de importarte demasiado.......aquí el que tienes que tenerlo claro y al que tiene que gustarte es a ti......si es así no lo pienses y a por el!;-)
 
  • #67
Preciosos relojes. Me encanta el Ulysse porque además yo hice una foto parecida con uno también en la playa... Enhorabuena por esa colección.
 
  • #68
Felicidades Miguel...Por todo! :clap: :ok:: :worshippy:
 
  • #69
Felicidades por la magica cifra y felicidades por poseer tan bellas piezas relojeras!!!
 
  • #70
felicidades, pedazo colección
 
  • #71
:clap: Y que vengan 10000 mas Miguel.... Siempre con hilos interesantes, y ni que hablar de tus fotos :drool:....


Felicidades por esos 10000!!!!

:Cheers:
 
  • #72
Muy buena colección y enhorabuena por esos 10.000. Salud para otros 10.000
 
  • #73
vale a veces es bueno reflexionar un abrazo
 
  • #74
Y cuanto ha cambiado nuestra colección de relojes en todos estos años, y porque no....Lo que hemos cambiado nosotros mismos verdad?
Felicidades por esos 10.000 :ok::

lostlink.jpg
 
  • #75
Bonita coleccion compañero a disfrutar....!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie