• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que presenta su modesta colección

  • Iniciador del hilo urraca
  • Fecha de inicio
  • #26
Bueno, pues ahí va una de todos juntos.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #27
Ups, ha salido uno cortado, espero que me lo perdone, es de mis favoritos... :whist:::whist:::whist::
 
  • #28
Buena coleccion, disfrutala
 
  • #29
felicidades por tú colección.
 
  • #30
Modesta, modesta..... con un Rolex, un Laco, Un Buzo, algunos Seikos y un Oris Der Misterhauer entre otros......Es una pedazo de colección.
 
  • #31
Gran colección compañero...gracias por mostrarla...:ok::
 
  • #32
Modesta colección jajaja , sigue disfrutando de ella. Muy bonita.

Saludos.
 
  • #33
esta muy bien, la pregunta es cuanto tardaras en variar lo que tienes jejeje
 
  • #34
con un Rolex , Oris , diversos Seiko y un Buzo , aparte de otros relojes interesantes ,modesta no la veo , muy equilibrada si :ok:::Cheers:
 
  • #35
Bueno urraca, tienes una importante colección.

Yo considero a una colección importante, cuando supera pasar la semana completa cambiandote a diario de reloj. Es decir, o lo que es lo mismo, cuando supera la cifra de 7, jejejeje
Aparte de lo anterior, es muy variada, y todos los ejemplares muy bonitos y acertados. gracias por compartirla amigo
 
  • #36
Felicidades compañero. Tienes una colección impresionante...
 
  • #37
Muy buena colección, si señor...
 
  • #38
no tan modesta, completita, veo que tienes el buzo, precioso
 
  • #39
bonita colección y buenos seiko´s!!
 
  • #40
un poco desgastadillos pero una buena colección.
 
  • #41
bonita coleccion !enhorabuena¡
 
  • #42
un poco desgastadillos pero una buena colección.

Serán las fotos, pero desgastados poquito, quitando un par de ellos (el festina que lleva conmigo 15 años a toda tralla, el lotus y el seiko arctura) los demás están en un estado estupendo, sin apenas marcas de ningún tipo. En tono de broma te diré que debes ser de esos que no saca los relojes de la caja para que no se constipen. :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Saludos compañero. ;-):ok::
 
  • #43
Bonita colección, y la verdad, el Oris un relojazo donde los haya.
El Rolex y el Laco, cada uno en su estilo, también son relojes que ocupan su espacio.
 
  • #44
Que chulos !!
Gracias por compartirla...

;-)
 
  • #45
sk 007 me encanta, este verano a por el voy
 
  • #46
sk 007 me encanta, este verano a por el voy


Harías muy bien, siendo de los menos caros de mi colección te garantizo que en vivo le planta cara a cualquiera. Encima le he puesto un oyster y el aspecto es de reloj bueno bueno bueno. Jamás de los jamases me lo quitaré de encima, ese se queda para siempre, es un clásico, un reloj atemporal y que aguanta carros y carretas con una estática preciosa.


Actualizo la familia, que hoy me ha llegado un nuevo japo, me tenía como loco y se acabó la locura. Ya está en mi muñeca. Cuelgo una foto obtenida en la red ya que no he tenido tiempo de hacerle fotos y pasarlas al ordenador.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie