• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que llega a los 1000

  • Iniciador del hilo Mijabata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por esos 1000. Menuda colección, me gustan sobre todo los Citizen, muy guapos. :clap:
Te iba haber dicho lo mismo que a maranello pero ya he visto que participaste en el hilo que abri de forza promaster,un saludo
 
  • #27
Te iba haber dicho lo mismo que a maranello pero ya he visto que participaste en el hilo que abri de forza promaster,un saludo

Si, ya tuve la oportunidad de que se me cayera la baba con ellos... :D
 
  • #28
Enhorabuena y a seguir participando!
 
  • #30
Felicidades por esos 1000 y por sus relojes que siga disfrutando.
 
  • #32
Qué me gustan tus Citizens David amigo ... :clap:
Gran Persona !!!! :worshippy:
Un abrazo !!!! :Cheers:
 
  • #33
Felicidades y gracias por esos mil!
 
  • #34
Enhorabuena compañero...!!!!
 
  • #35
felicidades y gracias por compartir
parece que te gustan los divers
 
  • #40
Feliz cumple David. Bonita colección. A por otros 1000
 
  • #42
felicidades y gracias por compartir
parece que te gustan los divers
La verdad que los divers son mis favoritos y uno de mis favoritos es ese pedazo de orient pro saturation que tienes,que pena que ande un poco justo de cash sino iria de cabeza a por el,un saludo
 
  • #43
Felicidades David !!! Vaya relojazos tienes ahí !!! Y los que vendrán. Muy buena elección!! Saludos
 
  • #45
Felicidades David !!! Vaya relojazos tienes ahí !!! Y los que vendrán. Muy buena elección!! Saludos
Gracias,tu colección también me gusta mucho,tienes tres que en diferentes versiones tienen que estar en mi caja para los 2000 [emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie