• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro más impresionado con el MarineMaster 300

  • Iniciador del hilo Driver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Alguna fotillo en muñeca de 17cm para ver qué tal queda?
Estéticamente es precioso!
 
  • #52
v9qodqU.jpg


Con la correa original

DSmlHXx.jpg


Con una canvas
 
  • #54
Huckson el reloj es impresionante
 
  • #56
Bonitas fotos.
 
  • #57
Después de darle mil vueltas,al fin está conmigo.
lostimage.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #58
Precioso, yo no me canso de él, y a los que le guste, que aprovechen que ahora estan a muy buen precio, con la bajada del yen.
 
  • #59
Bienvenido al club. Veras como no te arrepientes. Hace un par de meses es casi el unico que uso. Incluso, a veces, pienso en vender alguno de los otros.
 
  • #61
Hola a todos,

IMG_5743.jpg

Ayer estrené el mío..:clap: Una pasada, de verdad.
 
  • #62
Si alguien sabe donde poder probarmelo en valencia, que me avise
 
  • #63
Parece que hay ciertos problemas de distribución y por tanto de disponibilidad.He mirado en un Mercante y em una relojería de Bcn y no lo tienen.
 
  • #64
Parece que hay ciertos problemas de distribución y por tanto de disponibilidad.He mirado en un Mercante y em una relojería de Bcn y no lo tienen.

Pregunta al mercante Cencibel del foro,creo que lo tiene disponible.
 
  • #65
Ya no
 
  • #66
Magnifico reloj y futurible....
 
  • #67
Vuelvo a este hilo mucho, algo que me empieza a dar un poco de miedo
 
  • #68
Obra maestra.....sólo por curiosidad....qué vale éste bicho??

Gracias por el aporte. Un abrazo
 
  • #69
Buenas, esta sobré los 1500 y algo de €, en mercantes, totalmente recomendable

Saludos :)
 
  • #70
Reflexionando, reflexionando, aunque luego se nos va la pinza, afortunadamente cada vez a menos gente, los Seikos van siendo lo que siempre fueron, un regalo para la relojería.
Me explico, .... por abajo, los 07, los 09, serie 5, .. es vox pupulis de su excelente calidad-precio-prestaciones, ...imbatibles.
Le siguen Sumos, lo fueron Dohos, ..... que maravillas que no nos hartamos de alabarlos, ...
Subimos a los Marinemaste y si lo comparas con lo que tienes cerca, mas arriba y mucho mas arriba, te das cuenta que es un regalo del cielo. Una pieza casi obligada.
Cuando hay que pagar mas dinero, ... ja, ja, .. ya Seiko empieza a escocer, ... nadie dice que sean malos, todo lo contrario, ... pero se insinúa de que por tal dinero me compraría tal marca. Curiosamente un nombre mas sonoro, ....ahí me quedo, ...
Ananta, hacen palidecer a otras piezas que no sabes de donde sacaron, esa historia que venden, calidades, .... son sus cronos, reservas de marcha, GMT... otro mus, ...
Los Spring Drive, con lo mejor de los dos mundos de la relojería, que seria para hacernos babear, algo que para un amante de los relojes podría ser de lo mas innovador, selecto. Con funcionamientos y exactitudes de cuarzo y maquinarias de la mejor relojería, ... nadie duda de su calidad, pero .... mi dinero solo a nombres mejores posicionados y sobre todo a marcas que no vendan relojes de 300 euros que le quitarían brillo, ...
Series GS, Credor, .... ya no hay que decir de ellos nada,... Son de lo mas selecto, de los mejor, ... salvo gustos estéticos personales, no debería haber nadie amante de los relojes que viendo lo que tienen, lo que llevan, no palidezcan de asombro.
Pero, ...auque aquí ya surge la admiración, son las apreciaciones sobre la devaluación, el nombre que no vale +5 mil, ..... lo patético, ... y curiosamente, en gran parte, por quien no ha tenido la pieza para opinar, no la ha llegado ni a ver, .. y el resultado es ver a marca nobiliarias (teóricamente) en la relojería, que desbancan a estos plebeyos que solo pecan de no sacar pecho y humillarlos (pues lo harían, ...), ... a veces en casi todo.
Seiko, Seiko, .... menos mal que solo las satisfacciones que das, ... son las que hablan de ti. Nunca hay engaño.

Seguro que habra otras opiniones, respetables por supuesto, ... estas solo son personales. Mías.

Salu2.
 
  • #71
Yo tuve la misma sensación al cogerlo por primera vez. Impresionante.
 
  • #72
Buenas, siempre hemos sido muchos los de tu misma opinión y conforme pase el tiempo seremos muchos mas, seiko se adapta a todos los bolsillos y necesidades

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie