• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro más impresionado con el MarineMaster 300

  • Iniciador del hilo Driver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también me he probado los dos y sobre el tema de tamaño me pareció mucho mas equilibrado el marinemaster.
El sumo para mi gusto es algo grande, aunque con la dichosa moda de los relojes grandes a todo el mundo le parece fantástico.
 
  • #27
El MarineMaster para mi es el Seiko más bonito. Pero con el precio que tiene prefiero otras marcas. En cambio el Sumo me parece una compra más razonable.

Hombre, por ese precio (mercante foro) no es mala compra... y mira que tengo divers de mas precio... será percepciones distintas...
 
  • #28
Impresionados creo que somos muchos.
El trato seco casi seguro que está un poco justificado, sabe Dios la cantidad de compañeros que habrán ido a probarlo y no a comprarlo!
 
  • #29
Gracias al yen debil Ratuken global market los tiene a 1250€ estoy pensando vender mi ananta para poder comprar uno.
 
  • #30
Impresionados creo que somos muchos.
El trato seco casi seguro que está un poco justificado, sabe Dios la cantidad de compañeros que habrán ido a probarlo y no a comprarlo!

Ahora me perdí...
 
  • #32
Esta dando mucha guerra últimamente este reloj, parece que hay un virus por ahí que se llama MM.... Y lo malo es que creo que me ha contagiado.... ¿Tendré cura ?
 
  • #33
Bien dices, ... le sobra algo de grosor, porque por lo demas es un reloj impresionante.
Animo y ya estas tardando, ...
Salu2.
 
  • #34
Esta dando mucha guerra últimamente este reloj, parece que hay un virus por ahí que se llama MM.... Y lo malo es que creo que me ha contagiado.... ¿Tendré cura ?
El MM no es la enfermedad. Es la cura. Desde que lo tienes se terminan las CRI. Y lo prefieres a otros de mas precio.[emoji7]
 
  • #36
no me extraña que estes impresionado ya que es un relojazo
tendremos que ahorrar ::blush::
 
  • #37
Pues yo me decidí por el sumo precisamente por su tamaño, el MM lo veo pequeño
 
  • #38
Tengo uno hace escasas semanas comprado en el foro a un buen mercante y mejor persona.
El reloj si se le puede poner alguna pega es su tamaño, que para mi mejoraría mucho con un par de milímetros mas......., pero resulta un reloj de los de ponerse.........
 
  • #39
A mí me acaba de entrar un Sumo y contento, es lo que esperaba, ni más ni menos; el MM juega en otra liga, le tengo ganas hace tiempo.
Yo he tenido los dos.

El Sumo es un reloj de primera pero el MM es un reloj de Champions!
 
  • #40
Gracias al yen debil Ratuken global market los tiene a 1250€ estoy pensando vender mi ananta para poder comprar uno.



¿En ese Rakuten cómo va el tema de las aduanas? Porque me huele que ahí no se libra ni el tato.
 
  • #41
Dicen que quien la sigue la consigue, así que tarde o temprano lo tendrás, si te digo que no defrauda, cuanto mąs lo miras màs te gusta, surge como una complicidad.
 
  • #42
El MM es de una categoría......que en el precio que se mueve....no consigues más que relojes de mercadillo :ok::

El único pero que le pongo es el armis, demasiado "genérico" y creo que se merecería algo de un diseño más elaborado. En cuanto al tamaño lo veo, perfecto, y el sistema monoblock de la caja lo hace algo verdaderamente serio, ya que no es un reloj digamos, simplemente sumergible.

El movimiento ya por si fuera poco lo sube otro nivel más, quizás de lo podían haber currado un poco a nivel de exactitud, pero bueno para mí es lo de menos, a tener en cuenta que el desfase que tenga es continuo, y eso dice mucho de la calidad del calibre. En mi caso se vá 10 segundos de más al día, 10 segundos ni más ni menos. Si se quisiera llevar a ajustar ese desfase, se podría dejar en una precisión que ya quisieran otros, pero bueno precisión tiene aunque sea adelantando :laughing1:

Recuerdo post anteriores en donde algunos foreros decían que no estaba justificada la diferencia de dinero comparándolo por ejemplo con un Sumo, sin comentarios ;-)

Relojazo, con mayúsculas!!!
 
  • #43
si es precioso.

Salu2
 
  • #44
estoy seriamente pensando en cambiar mi ananta por uno.
 
  • #45
Aevum que Ananta?
 
  • #46
El primer 8R28, mira mis hilos, durante una epoca lo queria vender.
 
  • #47
Hace tiempo no me decía nada, pero cada día estoy más caliente con el MM.
 
  • #48
Aevum lo había visto, los pulsadores no me gustan...
 
  • #49
me gusta ese reloj
 
  • #50
El MM es un gran reloj. No te arrepentirás

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie