• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro fabricante de ropa que trata de vender relojes!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No tengo problema en comprar un buen reloj a buen precio. Tengo un Montblanc y es de una calidad excepcional, pero simple, al que no le guste que no lo compre, a mi por ejemplo no me gustan nada muchos veneradísimos seikos a pesar de ser una relojera "pura", no pasa "na".
 
  • #52
Pues me has convencido lo que diga la suiza.
 
  • #54
Si hacen buenos relojes perfecto.

El tema, emho, es si intentan hacer un complemento que conjunte con su ropa. En ese caso es más que probable que quieran hacer un reloj gama baja, con una bonita estética. No hacen relojes hacen complementos. Pero con no comprar preocupación cero. Ahora como les de por hacer buenos relojes un disgusto más para mi bolsillo.
 
  • #55
Luego nos lanzamos a por steinhart, deep blue etc y muchos otros sin sonrojarnos. Será que hacen zapatos de toda la vida. :D
 
  • #56
Si hacen buenos relojes perfecto.

El tema, emho, es si intentan hacer un complemento que conjunte con su ropa. En ese caso es más que probable que quieran hacer un reloj gama baja, con una bonita estética. .

Oriol..no creo!;-)

Trussardi es una de esas marcas que te clavan!(yo tengo una genial corbata de ellos!)

Así que no creo que hagan preciosamente relojes baratos!
 
  • #57
No me supone ningún problema. Supongo que tendrán su público. Yo a lo mío, sin más.
Un saludo.
 
  • #58
He leído lo de Zapatero a tus zapatos, más de una ves en este hilo.
Pues me parece mi que esa expresión se refiere a "no critiques lo que desconoces" no a "dedícate a lo tuyo".
Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #59
En Donosti debajo de una iglesia hay un supermercado. ¿Como se te queda el cuerpo?
Cada cual que fabrique lo que quiera que yo comprare lo que me apetezca. No veo el problema...


De estos me sorprende menos que de Trussardi, jejeje
 
  • #60
Su nivel de competencia o incompetencia no me importa en absoluto. Si son competentes venderán dentro del nicho de mercado en el que quieran competir. Si no lo son, supongo que será una idea deficitaria y dejarán de hacerlo.

Si los relojes se los fabrica alguien, tampoco me importa. Y si no me importa a mi que soy uno de tantos locos que poblamos el foro, puedo imaginarme cuanto le importará a la gente que no sabe nada de relojería.

El hecho de que el reloj sea encargado a otro fabricante no me dice nada bueno ni malo. Vaya, que si Rolex le fabrica relojes a Mercadona y son buenos, bonitos y baratos, yo me los compro. Y chapeau por Mercadona.

Respecto a los calibres usados..., pues ni faltan ni sobran. Cada uno usa el calibre que le parece para sus diseños y la demanda del mercado decide si es apropiado o no. No veo ninguna razón para considerar que esos calibres ya no deban usarse en relojes de cualquier tipo.

Supongo que si no han decidido hacer lencería, será por alguna razón empresarial. No le verán las mismas posibilidades de generar beneficios.
Si lo hicieran me parecería perfecto. Aunque supongo que en los foros de lencería se encontrarían con una horda de foreros maldiciendo sobre una marca sin tradición que encarga sujetadores a una marca "mercenaria".

Decir que Montblanc son solo plumas, cuando fabrican relojes como el Rieussec o el Metamorphosis me parece muy simplista.
Colgar el apellido de Puton a los relojes de Louis Vuitton y decir que solo son bolsos, maletas o algún complemento, me parece igual de simplista además de una ordinariez gratuita.

Me parece perfecto que no te guste. Cada cual tiene sus gustos. Otra cosa es que esté bien o mal.
El ejemplo del relojero español, simplemente creo que no lo has entendido.

Respecto a la credibilidad, cada uno tiene que ganarse la suya en cualquier ámbito de la vida. Lo que me parecería muy mal es quitársela a alguien sin razones basadas en hechos.

Lo de las gasolineras es lo mismo. Si Panerai pone gasolineras porque descubre un mercado del que sacar beneficios, pues allá ellos con su negocio. Un Pam 95 y un 98 edición Super, puede que fuera una idea más beneficiosa que los Ferrari de antaño.


Pues si!

Rieussec es Montblanc, claro!

Esperamos al Rolex del Mercadona y a la gasoliera Panerei.

Saludos
 
  • #61
Oriol..no creo!;-)

Trussardi es una de esas marcas que te clavan!(yo tengo una genial corbata de ellos!)

Así que no creo que hagan preciosamente relojes baratos!


Correcto!

Yo tampoco creo que se venden a precios de Longines con los mismos calibres.

Hay dos clases de estos relojes, los baratos com CK, DG, Armani, Lacoste que lo descarto total, y los caros como Hermes, CHANEL, Louis Vuitton (para John) que aveces sale algo bueno como el CHANEL o los HERMES de toda la vida. No los fracasos de LV ( lo siento John!).

Saludos
 
  • #62
He leído lo de Zapatero a tus zapatos, más de una ves en este hilo.
Pues me parece mi que esa expresión se refiere a "no critiques lo que desconoces" no a "dedícate a lo tuyo".
Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk

Quiere decir "dedícate a lo tuyo":ok::
 
  • #63
Correcto!

Yo tampoco creo que se venden a precios de Longines con los mismos calibres.

Hay dos clases de estos relojes, los baratos com CK, DG, Armani, Lacoste que lo descarto total, y los caros como Hermes, CHANEL, Louis Vuitton (para John) que aveces sale algo bueno como el CHANEL o los HERMES de toda la vida. No los fracasos de LV ( lo siento John!).

Saludos
Lo de fracasos lo dices tú. Te podrán gustar más o menos, pero tildarlos de fracaso es algo que corresponde a la propia empresa. Y LV tiene excelentes relojes... infórmate sobre ellos, que te veo un poco perdido al respecto.
 
  • #64
Quiere decir "dedícate a lo tuyo":ok::

Busca la anécdota donde se origina......
En resumidas cuentas un pintor escucha un Zapatero criticar las zapatos en una pintura y lo corrige según las indicaciones del Zapatero.
El Zapatero, entonces, decide criticar aspectos de la pintura que le son completamente ajenos y de ahí que el pintor le dice "Zapatero a tus zapatos"
En mi opinión significa que no hables de lo que no sabes....
https://blogs.20minutos.es/yaestael...rigen-de-la-expresion-zapatero-a-tus-zapatos/

Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #65
Hola Marlin Flake, un gusto saludarte. Como en muchas otras expresiones, el " zapatero a sus zapatos " no tiene el mismo significado acá en Argentina que en España. Te doy el ejemplo, por caso, de la palabra "tarado". Para nosotros es una palabrita cariñosa e inofensiva; pero en España " tarado " es un insulto muy ofensivo y degradante.
 
  • #66
Los aficionados a algo tienden a centrarse en la cima de la pirámide y "despreciar" la base de la pensando que no tiene valor o que no aporta nada. Se olvidan que las marcas reputadas son la punta de iceberg de una industria en la que todos aportan algo. Sin ir mas lejos la industria relojera Suiza sobrevivió gracias a los fondos generados por la venta de relojitos de plastico que a priori "no aportaban nada". Dicho esto, no entiendo como se puede ser aficionado a los relojes y despreciar algunos en base solamente a la marca.que llevan

Saludos.
 
  • #67
Lo de fracasos lo dices tú. Te podrán gustar más o menos, pero tildarlos de fracaso es algo que corresponde a la propia empresa. Y LV tiene excelentes relojes... infórmate sobre ellos, que te veo un poco perdido al respecto.


Lo que quien esta un poco perdido eres tu! Yo no hablo de un fracaso del desino (aunque no megustan), hablo de un fracaso de ventas.
Para vender relojes por tanto dinero falta algo mas que cruzecitas y flores y el LV, la gente no es tonta!
 
  • #68
Lo que quien esta un poco perdido eres tu! Yo no hablo de un fracaso del desino (aunque no megustan), hablo de un fracaso de ventas.
Para vender relojes por tanto dinero falta algo mas que cruzecitas y flores y el LV, la gente no es tonta!
Tienes cifras de ventas de relojes LV, Hermes, Chanel, etc? Que son las marcas de las que hablabas. Por cierto, si hablas de ventas especifica, que perdido no ando, pero adivino tampoco soy.
 
  • #69
Te pueden gustar o no, pero decir que una marca tradicionalmente de moda (ropa) no puede hacer alta relojería incluso mejor que otros "pata negra" me parece demasiado aventurar...

lostimage.jpg
 
  • #70
Yo lo veo asi, si una marca de ropa hace relojes es porque un fabricante de relojes y otro de ropa se unen para crear un reloj, con una nombre de cierto prestigio y asi justificar el precio de dicho producto que en mi humilde opinion muchas veces esta muy por encima de la calidad del reloj.
Cosa que pasa en la gran mayoria de las marcas relojeras de alto prestigio, siendo algunas mas honestas que otras...
 
  • #71
Hola
No se las cifras de ventas de estos fracasados, pero solo en publicidad LV gasto 3.73 millones de dolares por año en el mercado de USA en 2013, esto es mas que Bulgari, JLC, Blancpain, etc. Me imagino que si invierten en publicidad de relojes es por que los estan vendiendo, no?
Como nota aparte Chanel gasta 17.9 millones por año en publicidad.
Para ver la lista completa de los relojeros que invierten mas de un millon de dolares en publicidad: https://www.watchtime.com/wristwatc...ands-spent-the-most-on-advertising-in-2013/2/

saludos



Hay dos clases de estos relojes, los baratos com CK, DG, Armani, Lacoste que lo descarto total, y los caros como Hermes, CHANEL, Louis Vuitton (para John) que aveces sale algo bueno como el CHANEL o los HERMES de toda la vida. No los fracasos de LV ( lo siento John!).

Saludos
 
  • #72
Cómo dirían por ahí.... Es justo y necesario.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #73
El tema es muy simple, empresarialmente lo que cuesta mas es construir una marca, una vez tienes la marca, lo mejor es tener dentro de donde este englobada la marca el mayor numero de productos posible, por eso no veo la marca de anchoas y relojes.
Esta claro que estos relojes están dirigidos a un segmento de la población que cuando miran el reloj les interesa la hora, me refiero a que no son freakes como nosotros, y no olvidemos que este segmento es muchísimo mas grande que el nuestro.
 
  • #74
Que se dediquen hacer ropa....emho
 
  • #75
Los calibres que utiliza Louis Vuitton, en sus relojazos de alta gama, son manufactura?.
Ralph Lauren también tiene un par de relojes muy chulos, pero la maquinaria tampoco es manufactura no?.

Mi pregunta viene, por virtud del reloj puesto por sharly.

Saludos y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie