• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro de mis viernes...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo siento por el perrito Carlos, se que se pasa muy mal. Yo hoy, como no podía ser de otra manera, el recién llegado, que me tiene tó loko. Buen finde a todos!

36F24229-8BCA-40CA-A729-0F87A27C9D97_1.jpg
 
  • #52
Pues este post doble va por SOLE! tengo perro y es como mi hija!

vi_zps90f4e6e3.jpg


vi2_zps5752a1b3.jpg
 
  • #53
Continuo con mi Steinhart, eso si
lostimage.jpg
con correa diferente. Buen día a todos
 
  • #54
Seguimos con el que comencé la semana el PO

Y como homenaje a Sole pongo una fotillo de ayer de mi bichín, que es cierto que se les coge un cariño bestial.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #55
No sabes cuanto lo siento mandrake, se perfectamente por lo que están pasando...un fuerte abrazo.


lostimage.jpg
.

Preciosa foto la de sole.


Lo he enviado, como he podido..
 
  • #56
Animos

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Tapatalk desde algún sitio
 
  • #57
Viernes Mandrakero, take me to the moon.... hoy plexi:

lostimage.jpg
 
  • #58
De momento, para mi partida mañanera de padel, llevo este:

lostimage.jpg
 
  • #59
Buen viernes a todos!!! Ya falta menos para que se acabe esta terrible semana.
uploadfromtaptalk1412322256020.jpg
 
  • #60
Siempre pensaba que la perdida de un perro era exagerada por su dueño hadta que tuve uno y lo sufri en mis propias carnes y es que llegas a quererlos tanto que te comprendo perfectamente,un abrazo
 
  • #62
Lo siento por el perrito Carlos, se que se pasa muy mal. Yo hoy, como no podía ser de otra manera, el recién llegado, que me tiene tó loko. Buen finde a todos!

36F24229-8BCA-40CA-A729-0F87A27C9D97_1.jpg

Que bonito Neco!!!!
[emoji7][emoji7][emoji7]
 
  • #63
Lo siento por el perrito Carlos, se que se pasa muy mal. Yo hoy, como no podía ser de otra manera, el recién llegado, que me tiene tó loko. Buen finde a todos!

36F24229-8BCA-40CA-A729-0F87A27C9D97_1.jpg

Precioso Samu!!

Estoy deseando verlo en vivo.

Un abrazo!
 
  • #64
La verdad es que la pérdida de la mascota es muy dolorosa. Ánimo.
lostimage.jpg
 
  • #65
Hoy es viernes, así que toca casual.
El LD con esa correa tan bonita EMHO y que tanto ha horripilado a la mayoría.
lostimage.jpg
 
  • #66
Foto de archivo...

lostimage.jpg
 
  • #67
Por fin Viernes y recién llegado a la oficina.... Hoy, luciendo esta preciosidad recién rescatada de "la quema" :D

Y espero que pasemos el fin de semana juntos xq tiene un nuevo hermanito que empuja mucho :laughing1:

Rad_viernes01_zps00d4006c.jpg
 
  • #68
La verdad que sí, lo pasamos fatal en estos casos.. Uno de los míos nos dejo hace dos meses. Ánimo!
Este finde me pondré el olvidado eterna kontiki
7B5B5454-C9A8-4603-A739-C1CA3CE72CEE_zpsayrmomp3.jpg

Feliz finde compañeros



Enviado desde el satélite utilizando Tapatalk
 
  • #70
Siento la perdida :(

Un abrazo fuerte

6064F15B-3DDA-453D-B493-B2B0697329A6_zpsgobdnq0i.jpg
 
  • #71
Que en realidad no es que sea mio, sino de todo este Foro. Y hoy quiero que sea un pequeño homenaje a "alguien" que acaba de dejarnos. No llevaba reloj, pero seguro que en su patita hubiera quedado muy bien. Era un "Sole", que ademas iluminaba el corazón de su dueña, y a la que ha dejado sumida en una tristeza que solo los verdaderos amantes de nuestros mejores amigos de cuatro patas pueden entender....Hasta siempre Sole, sigue jugando incansable a la pelota alli donde estes....

dalmatareloj_zps9891ab8a.jpg


Buen fin de semana a todos
Un abrazo mandrake; lo siento mucho. Sè lo que se siente teniendo a tu lado a alguien tan incondicional..no me quiero imaginar el momento en que no esté con nosotros..
Pocas ganas de subir fotos pero bueno..un abrazo compañero y ánimo.
lostimage.jpg
 
  • #74
Hoy, como el resto de la semana, una maravillosa esfera ...

9B5B-9EBDC00C01D7-691-00000027A932ADD1_zpsb7e3d8ab.jpg


(foto de archivo)

Ánimos para Carlos y, sobre todo, para la dueña de Sole. Buen finde a todos.
 
  • #75
Siento la pérdida , que mal se pasa , ánimo , espero que el mío aún pase mucho conmigo , duerme y juega como sí fuese un cachorrin
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie