• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro con duda entre Datejust II y Milgauss 116400GV Azul Z

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Date Just. Estriado o si lo quieres más discreto, liso.
 
  • #77
yo tengo bisel liso y me alegro de haberme decantado por el el estriado llama mucho la atencion para mi gusto demasiado
 
  • #78
Gracias a todos por las respuestas. Habéis sido de gran ayuda....Ahora a por el siguiente:whist::
 
  • #79
los dos son bonitos
 
  • #80
Espectacular!!!Disfrútalo con la mayor salud posible!
Parece que han variado el diseño de la caja de Rolex, no???

Saludos.
 
  • #81
Voto x el milgauss [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #82
El Milgausss sin dudarlo :D
 
  • #83
Siento un profundo amor odio por el Milgauss dial Z, estuve durante un año ahorrando para comprarlo. Durante mucho tiempo me lo he probado en 4 CO Rokex diferentes y en cada uno he sacado una conclusión diferente. Al final he desistido. El dial azul con toques naranjas es fantástico e incluso un clásico en relojes vintages, lo que ocurre que el cristal verde le suma otro color al conjunto que a veces te fascina y otras te hace chirriar los dientes. Bajo mi opinión, el 116300 azul creo que es la apuesta más segura.

En definitva... Milgauss a muerte :D:D
 
  • #84
Pero si ya lo ha comprado, y el DJ...

Por cierto enhorabuena por la adquisición. Para.mi gusto lo mejor de Rolex.
 
  • #85
Pero si ya lo ha comprado, y el DJ...

Por cierto enhorabuena por la adquisición. Para.mi gusto lo mejor de Rolex.

Jajajjaa, la verdad que si, pero después de los comentarios, me estoy planteando comprármelo también.
Sld2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie