• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro con duda entre Datejust II y Milgauss 116400GV Azul Z

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si el DJ fuera con bisel liso dudaría pero con el estriado lo tengo claro....MG
 
  • #27
No gustandome especialmente ninguno de los dos, el Date just sin duda.
 
  • #28
Milgauss
 
  • #29
Buenas a todos, me han enganchado lo reconozco en esto de los relojes, con lo feliz que era yo sin tener NPI de lo que lleváis en las muñecas.(seguro que se deja caer por aquí el culpable:bye:).
Por eso me confío a vosotros expertos en esta primera duda existencial que me surge en la primera compra de mi primer reloj.
Ya he visto en algún otro hilo la misma pregunta y sobre los mismos modelos, pero bueno, así os pongo unas fotos recientes de los modelos, con la subidita de precio incluida ::bash::

Gracias Majos

Capturadepantalla2015-02-13alas214639_zpseb5e7398.jpg


Capturadepantalla2015-02-13alas214616_zpsf2d237b1.jpg

Aqui el culpable :-)

Ya conoces mi opinión. Como reloj único y para diario, vistiendo habitualmente de traje, elegiría sin duda alguna el DJII. Y no solo por ser más polivalente que el Milgauss. Es que también es más bonito (el azul de la esfera es precioso y el bisel estriado es muy especial). Y si un día decides que quieres darle un aire nuevo, puedes cambiarle la esfera y re-estrenar reloj. La única pega que le veo al DJII es que con 41mm está al límite de tamaño y quizá los 40mm del Milgauss le queden mejor a tu muñeca.

El Milgauss es bonito, pero... cristal verde, esfera azul, saeta segundera naranja y con un rayo... demasiados elementos que llaman la atención, susceptibles de pasarse de moda.

Ahora bien, como te dije el otro día en el CO: no nos hagas caso y compra el que a TI te guste. Y creo que ese es el Milgauss...
 
  • #30
Cuanto mas espectacular resulta un reloj antes te cansa (es una opinión). Yo, para reloj de mucho uso, me decidiría por un datejuste azul incluso con el bisel liso. Ahora bien, todo ésto se queda en agua de borrajas si no aguantas la tentación de comprarte el Milgauss -que a mí también me encanta-
 
  • #31
Otro más que da su voto para el Datejust azul, el bisel estriado lo hace muy elegante y si como dice aestetics, con frecuencia usas traje, mucho mejor; este nuevo modelo de milgauss, no me gusta nada, vamos ni regalado...

bueno, regalado sí, pero lo vendería para compra otro modelo.

No es menos cierto, que deberás comprar el que más te guste a tí.

Saludos.
 
  • #32
El Milgauss es un gran reloj, precioso, cuando tienes alguno más.

Si es tu primer reloj me imagino que lo vas a usar mucho y a rotar poco, pues esas tonalidades puede acabar siendo cansinas.

Como "primer reloj" yo me iría por el Datejust.

Pero en ambos casos casos acertarás.

Si tienes dudas hazte con uno de segunda mano en buen estado, siendo Rolex si te arrepientes no perderás casi nada si lo tienes que vender.

Suerte.
 
  • #33
Bueno pues me lo ponéis difícil, muy difícil. Por ahora gana el Datejust por 18 votos contra el Milgauus por 11. La cabeza me dice el Datejust pero el corazón me dice el Milgauss....jajaja que dilema por dios. Pero los 2 no me los voy a comprar...
 
  • #34
Mi voto para el anti magnético... Seguro que después de ese, caerán mas, y para mi es súper polivalente (el dj no lo veo con vaqueros)


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #36
Yo el milgauss; el datejust parece más clásico
 
  • #37
Bueno pues me lo ponéis difícil, muy difícil. Por ahora gana el Datejust por 18 votos contra el Milgauus por 11. La cabeza me dice el Datejust pero el corazón me dice el Milgauss....jajaja que dilema por dios. Pero los 2 no me los voy a comprar...

Un reloj de ese precio no se compra con la cabeza :flirt:

Te gusta el Milgauss. ¡Compra el Milgauss! :ok::
 
  • #38
Datejust sin duda
 
  • #39
Te queda mejor el Milgauss, compañero.
 
  • #40
Yo sin pensarlo el date just


Enviado usando Tapatalk
 
  • #41
Date Just II con el bisel estriado.

EMHO el Milgauss tiene muchos colorines.

Como ya dijeron, cualquiera de los dos es un gran reloj.
 
  • #42
Milgauss gv aunque prefiero el negro al dial azul esos brillos ya no son para mi.
 
  • #43
Cara o cruz así aciertas seguro :D
 
  • #44
A mi me gusta mas el Datejust,con ese tono azul,además te queda mejor con el jersey.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #45
Sin duda el dj. Es un reloj atemporal y precioso
 
  • #46
Mi voto para el Date just bisel estriado...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #47
Datejust bisel liso, como llevas la puntuacion ????

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #48
Datejust bisel liso, como llevas la puntuacion ????

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Por ahora gana el DJ 26-15 MG :ok:: El viernes será el día X y sigo sin decidirme ::Dbt::, ni que fuese mi novia...
 
  • #49
Pienso que ese Milgaus es espectacular al principio, pero me cansaría pronto de él, si fuera el modelo en negro quizás, de todas maneras me gusta mas el Datejust.
 
  • #50
El DJ tiene mucha más categoría, el Milgaus es más deportivo. Personalmente me quedaría con el DJ.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie