• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro caso en que dinero y buen gusto no van de la mano...

  • Iniciador del hilo papitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
El mal gusto recubierto de oro y diamantes con un precio de 7 cifras, no deja de ser mal gusto
 
  • #54
Entonces el sufrimiento por llevarlo es gratuito :D
Penaldo se gasta el dinero en otras cosas, como llenar su yate de boxeadores y amigitos varios, menudo timo el tio este, 1 gol de falta al año te mete en cambio beckam , pirlo y compañía te metían un golazo de falta cada semana, esa es la diferencia de un crack a un mediocre. Por cierto Yo tubiera un yate lo llenaria asi mas o menos :
blueweek.jpg
 
  • #55
Se ha fundido 2 millones, que menos que amortizarlo con lo que más le gusta, ostentar, jejeje
 
  • #56
Es un ejemplar que no me gusta en lo mas mínimo, creo si tuviera el dinero no me lo gastaba en eso, hay 20 ejemplares antes que pueden ser adquiridos.

Saludos.
 
  • #57
Estaba claro que no se lo había comprado, sino que era por el contrato de patrocinio... cristiano siempre ha demostrado humildad, buen gusto y austeridad, así como respeto por sus compañeros
Es como Iniesta pero en plan bien
 
  • #58
Compañeros... un gran atleta.. un deportista.. muy profesional.. que igual posa con unos gallumbos ... que con ese mogollón de brillantes y piedras preciosas.. en forma de reloj...
Es una pieza propia para los jeques del petroleo.. Y sus preciosas concubinas...
Si ves las señoritas con las que ha compartido cama.. este caballero no tiene mal gusto..
Y sabiendo lo que le gusta el dinero ... Pues seguro que hay espectaculo y show de marca en toda esa representacion.

Pues para mí, las señoritas que han compartido cama con él, tienen un gusto horroroso.
 
  • #59
Es un Jacob & Co. Caviar Tourbillon personalizado.
Está meridianamente claro que para la mayoría de nosotros resulta, por decir algo fino, exhuberante. Incluso, para mí, femenino. Pero es lo que hay en la cabeza de muchos pastosos.
Probablemente sea un problema de educación. No se puede tener todo.
Pero cuando existen firmas como ésta es porque tienen su mercado ¿no?

https://jacobandco.com/

Buenos dias.

Evidentemente todo negocio tiene su público objetivo aunque, en mi caso, si estuviese rebosante de millones y millones jamás acudiría a un tipo de reloj (ni fabricante) asi.

Es de un carísimo mal gusto del todo grotesco.

Saludos.
 
  • #60
Lo he leído por ahí y lo comparto aquí también: Seguro que no lleva eso para mirar la hora (no creo que le importe lo mas mínimo) sino que lo habrá hecho vaciar para colocar una polvera en su interior, si os fijais en la esclava y la sortija a juego no me extrañaría nada. Desde luego le va la pelo.

Cosa mas FEÍSIMA!!!
 
  • #61
La sencillez y el buen gusto algunas veces no van de la mano
 
  • #62
Supongo que para él no representa ningún coste, probablemente lo contrario, ya que seguramente cobra por llevarlo.

Y que lo lleve no significa necesariamente que le guste. Todos los que hacen publicidad de un producto ¿lo consumen, se lo pondrían, etc, y más estando forrados? Lo dudo muchísimo.

En cuanto al reloj sencillamente no me gusta. Me parece muy ostentoso y exagerado que seguramente es lo que pretende un fabricante que pone en el mercado modelos rompedores que nunca dejan indiferente. ¡Qué hablen de mí aunque sea bien! Marca de la casa.

Termino diciendo que si me lo pudiera permitir holgadamente seguramente tendría un hueco en mi caja aunque no para ponérmelo.
 
Última edición:
  • #63
Con la cantidad de relojes bonitos que hay y tener que elejir esa cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie