• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro caso en que dinero y buen gusto no van de la mano...

  • Iniciador del hilo papitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Reloj feo y acto publicitario puro y duro. Lo mismo ni le gusta a él, pero que si pagan... Es exagerado como lo enseña 30 veces.
 
  • #27
Es imagen de la marca, no le ha costado ni un euro.
450_1000.jpg
 
  • #28
Emho, es un reloj para horteras muy ricos, personalmente no me gusta. Alguien dijo una vez. << Era un hombre tan pobre, que solo tenia dinero>>.
 
  • #29
¡Yo igual! Y mira que no me disgustan las joyas ni algunos relojes joya... pero ese no llegaría ni a probármelo por curiosidad :yuck:: Directo al FCV, esperando al día 1 :laughing1:

No lo vendes en el FCV ni aunque lo pongas a 100 euros
 
  • #30
Horroroso!! Feo, hortera, macarra y no apto para llevarlo a ninguna parte.
Y el reloj tampoco me gusta demasiado.
 
  • #31
Si me pagasen lo que a él por llevarlo, también lo llevaría ;-)
 
  • #32
La verdad que feo si que es.
 
  • #33
No sé si la palabra todavía existe, pero eso en mis tiempos era una GARRULADA!!!!
 
  • #35
Si me pagasen lo que a él por llevarlo, también lo llevaría ;-)
Yo si me pagaran lo que le pagaran a CR 8000 abdominales diarios me pondría 2, uno en cada muñeca como el gran Maradona :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #36
Sabía que te referías a ese reloj porque yo también me había fijado.
 
  • #37
Todo lo que tiene de buen jugador lo tiene de cutre y payaso.
 
  • #38
Puffffffffgggghh. Este reloj lo define muy bien. Hay que ver lo que hace la fama y el dinero a algunas personas
 
  • #39
Ostentoso como él solo...
 
  • #40
Eso es una auténtica garrulada.
 
  • #41
El gusto no es ni bueno ni malo, simplemente es SU gusto.

Respecto al dinero simplemente decir que para él ese reloj representará una pequeña parte de su fortuna. ¿Quién ostenta más, él o el que lleva un reloj que le supone medio año de sueldo?

Saludos.
 
  • #42
Me voy a reservar mi opinión para no herir sensibilidades.
 
  • #43
::Dbt:: No logre ver la hora :laughing1::laughing1::laughing1: es un poco demasiado, la verdad
 
  • #44
Compañeros... un gran atleta.. un deportista.. muy profesional.. que igual posa con unos gallumbos ... que con ese mogollón de brillantes y piedras preciosas.. en forma de reloj...
Es una pieza propia para los jeques del petroleo.. Y sus preciosas concubinas...
Si ves las señoritas con las que ha compartido cama.. este caballero no tiene mal gusto..
Y sabiendo lo que le gusta el dinero ... Pues seguro que hay espectaculo y show de marca en toda esa representacion.
 
  • #45
Creo que le tenéis envidia porque es guapo y rico XDXDXD
 
  • #46
Seguro que mira la hora en el móvil...
 
  • #47
Ostras que cosa mas fea y ostentosa
 
  • #48
Vaya esperpento dios [emoji1750]#[emoji3603]

Penaldo rey de los canis.
 
  • #49
Le va perfecto a su personalidad........
 
  • #50
Creo que ni merece la calificacion de reloj, aunque lleve mecanismo. Vaya cosa horripilante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie