• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra vez los Antitaurinos

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Dios, es horrible.

Me gustaría ver si las australianas ésas también lloran cuando marginan a los aborígenes en su país...

Estos vídeos son una manipulación, si hay algo con lo que no puedo es con el cinismo.
 
  • #127
Hombre, me imagino las tres cosas.

No sé hasta qué punto sufre un bicho de 550 kilos, ni sé lo que sufre una vaca durante un día entero recibiendo empujones hasta que la matan, ni sé lo que sufre un centollo mientras lo hierven vivo, ni se cómo matan al reptil de dónde se hace la correa que leva el reloj que llevo puesto.

Para poder comer, se puede evitar totalmente hervir a un ser vivo, mientras está vivo, pero prescindir de una buena mariscada... es jodido. También se puede usar una correa de plástico, en vez de una de piel. Y, como he dicho en otro post, también se puede ir a una herrico taberna (o como se escriba) a defender vidas humanas, si tanto defienden el derecho a la vida.

Si esos se confunden, sólo es culpa suya. No es que me alegre, ni mucho menos pero, si quieren otro tipo de fiesta que se informen antes.
 
  • #128
Me gustaría ver si las australianas ésas también lloran cuando marginan a los aborígenes en su país...

Estos vídeos son una manipulación, si hay algo con lo que no puedo es con el cinismo.

¿Que quieres decir que están actuando?
¿Les han echado pimienta en los ojos?
¿El toreo no puede herir los sentimientos de mucha gente?
¿Que pintan aqui los aborigenes?
 
  • #129
Me gustaría ver si las australianas ésas también lloran cuando marginan a los aborígenes en su país...

Estos vídeos son una manipulación, si hay algo con lo que no puedo es con el cinismo.

¿Una manipulacion?
Seguro.
Sobretodo el tercero, no pasa nada, son todo efectos especiales ... :-(
 
  • #130
Estoy totalmente en contra de estas salvajes y primitivas fiestas compañero. Por favor dime que lo dices en broma lo de que te gustan. Un saludo.
 
  • #131
Los Catalanes somos buena gente.

Querido amigo Unam, yo soy catalán y no me gusta nada ese dichoso deporte y hoy no veré el partido por que me aburre. Pienso que lo que el capullo ese del Laporta diga en el periódico no es por boca de todos los catalanes o socios de su club. No nos dejemos llevar por las tonterías de unos pocos y vente a mi tierra BARCELONA que te llevare a buenos lugares para comer y sitios de juerga con catalanes muy salados. QUE SE JODAN LOS POLITICOS Y NO A LOS TOROS JODER.
:-P

 
  • #132
No he querido generalizar, de hecho,no lo hice, no dudo que haya catalanes buenos y malos, igual que andaluces, vascos , madrileños, etc, pienso como tu que se jodan los politicos, pero los toros,,,,,,,,,,,,te voy a llevar a la maestranza pa que escuches esa banda del maestro tejera, tocando un pasodoble a una faena de MORANTE,,,,,,veras como cambias de opinion, y si no cambias tan amigo como siempre ,con respeto siempre, saludos Jose luis.
 
  • #133
a mi no me llevas a ningun lado si primero no pasamos por la tasca a comer pescadito, jamon y buen vino. Un abrazo.
 
  • #134
a mi no me llevas a ningun lado si primero no pasamos por la tasca a comer pescadito, jamon y buen vino. Un abrazo.

Eso esta hecho y ademas pago yo, que como dicen que algunos catalanes son mas agarraos que un mono en un columpio pues, no queda otro remedio.:D:D:D:ok:::ok::
 
  • #135
Casamientos anti

Se que ahora la voy a liar un montón.... No creo que Laporta sea anti-español, creo que es catalanista independentista pero eso no quiere decir que sea anti-español.

El señor Laporta está casado con la hija de Juan Echevarria. Juan Echevarria es un destacada empresario catalán bien conocido por ser durante la etapa franquista una persona muy vinculada con la Falanje y el Régimen. Luego en democracia fundo un partido "españolista" en cataluña sin demasiado éxito y actualmente está muy ligado al PP, de hecho asistió a la boda de Ana Aznar. Si el sr Laporta fuera tan anti-español no se si se hubiera casado con la família posiblemente más "españolista" de cataluña. De hecho la familia echevarria es quien ha avalado con su dinero la cantidad necesaria que se debe depositar para ser presidente del FCB. Supongo que sabrás también que el cuñado del sr laporta, fue vice-presidente de la Fundación Franco hasta el 2005.









Hombre.... que el heredero de la corona se ha casado con una republicana......... y no pasa nada. Yo conozco matrimonios blanco-negra, HB, PP, playera, montañero... y es que
c'est l'amour c'est l'amour
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie