• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra de fotos submarinas con el Aquagraph

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras!!!! Seguiremos colgando fotos por aquí de mi TH, del pulpo y del espirógrafo del foro ;-)

Un cordial saludo.
 
  • #27
Que grandes imágenes, gracias por compartir, esos TH son los que mas metes a mojarse un poco no?
Saludos

Muchas gracias compañero!!

Si, el Aquagraph es el que llevo habitualmente a bucear, aunque en alguna ocasión también le he hecho algún reportaje al Rolex Submariner, a un Type RE que me mandó un buen amigo del foro, y antes también bajaba con alguno de los Citizen Aqualand.

Un cordial saludo.
 
  • #28
Dios mío un diver en el agua !!!!
Algún día me atreveré a mojar los míos .


Enviado desde mi TOSHIBA MSX
 
  • #30
Cada vez q veo tus relojes y tus reportajes se me cae la baba.
Muchas gracias!
 
  • #31
Gracias por compartir el reportage y por las fotos tan coloridas que no tienen que ser faciles debajo del agua
 
  • #32
A ver si vienes este verano por aquí y me enseñas a bucear, amigo !!
 
  • #33
Que belleza de fondo del mar!!! Ojalá nos dure muchos años así porque con toda la M que le echamos...

fantasticas as fotos compi, aunque ya nos tienes mal acostumbrados a ese nivelazo
 
  • #34
Bonito reportaje compañero, muy currado. Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #35
A ver si vienes este verano por aquí y me enseñas a bucear, amigo !!

Eso está hecho amigo!!!
Este verano cuando esté por allí te doy un toque, nos tomamos algo y hablamos de buceo y de relojes ;-)

Un abrazo!
 
  • #36
Como aguanta el tipo el Tag en todas tus inmersiones :clap:
 
  • #37
Que regalo el que nos das, excelentes fotos, excelente reloj, excelente inmersión....
Gracias y saludos
 
  • #38
Excelentes fotos y se ve la elegancia hasta debajo del agua ;-)

Gracias por compartirlas.
 
  • #39
Impresionante día para unir tus dos aficiones, y acompañado de un reloj mas que competente para estos menesteres.

Enhorabuena por el hilo y gracias por compartirlo :clap:
 
  • #40
Muy bonitas las fotos compañero...:ok::
 
  • #41
Se hechaban de menos y mucho tus fotos submarinas Jesus.

Gracias por dejarnos ir contigo, algunos quizás no veamos nunca la belleza que hay debajo de nuestras aguas dicho esto Jesus, no dejes de deleitarnos con estos reports.
 
Última edición:
  • #42
Precioso y refrescante reportaje. Muchas gracias Konko!
 
  • #43
Menudo reportaje más chulo. La vida desde el otro lado de la orilla siempre se ve diferente
 
  • #44
Bonito reportaje, muchas gracias. Por curiosidad, ¿hasta qué profundidad bajaste?

Un saludo
 
  • #45
Bonito reportaje, muchas gracias. Por curiosidad, ¿hasta qué profundidad bajaste?

Un saludo

Pues en esta ocasión bajé a -42 metros, aunque en otras ocasiones en este mismo punto bajé a -52 metros....

Muchas gracias por tus palabras.

Un cordial saludo.
 
  • #46
Espectacular konko gracias por compartirlas
 
  • #47
Precioso reportaje compañero!!!
 
  • #48
Hola.
Preciosas imágenes,a la par con el reloj,compañero.Yo creo que,una de las bellezas más interesantes,es el fondo marino.
Enhorabuena.
Saludos....
 
  • #49
Precioso reportaje maravilla de reloj y que decir de la coruña el paraiso ..saludos
 
  • #50
Una vez más, boquiabierto... Qué maravilla... Nos presentas un perfil de la tierra desconocido y lleno de misterio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie