• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra Ayudita por favor ‘!

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Certina es mucho más bonito.
 
  • #27
Yo me quedo con el Certina
 
  • #28
Son muy diferentes entre si. Y todos van según gustos y lo que busques en cada momento. Pero el certina mola mucho!jejejej
 
  • #29
Pues ese DS se ve impresionante, solo el único punto es el cristal que no es zafiro, si no me equivoco.

Mi voto para el Certina.

Saludos y suerte en la elección.
 
  • #30
Aunque el 3133 es muy bonito en este caso iría por el Certina, de todas formas son relojes muy distintos entre si pero bueno, a veces pasa que tenemos que decidir entre opciones radicalmente opuestas.

Y ya puestos, si al DS no le hubieran puesto un marco en el datario quedaría perfectamente integrado aparentando el índice de las tres, está claro que buscan destacar más que integrar, porque no es que rompan el dial pero es más fácil no ponerle nada.
 
  • #31
Certina sin dudarlo
 
  • #32
Aún gustandome mucho el strella me inclino por el Certina, me parece precioso
 
Última edición:
  • #33
Certina. Asi de claro.
 
  • #34
Son de estilos muy diferentes yo como no soy dr cronos
 
  • #35
Me quedaria con el Certina sin dudarlo.
 
  • #36
El Certina sin dudarlo
 
  • #37
Me encanta el strela, pero me decantaria por el certina. Suerte
 
  • #38
Otro mas que prefiere el Certina. Suerte con lo que decidas.
 
  • #39
Sin duda el PH200, una reedición muy acertada, a la espera de ver como sientan esos 43mm en muñeca
 
  • #40
Yo me quedaría el Certina. En comparación el otro me parece simplón.
 
  • #41
Yo me quedaría con el certina. Pero al igual que otros compañeros estoy esperando para verlo en persona a ver cómo quedan esos 43 mm. Qué a mí se me hacen excesivos.
 
  • #42
Certina, pero como te han dicho, lo vería primero en directo, por tamaño y especialmente por largo de asas
 
  • #43
Dos conceptos totalmente opuestos, como las dos caras de una moneda, por lo tanto, la lanzaría al aire y que sea la fortuna la que decida.
 
  • #44
A mí me tira más el certina, diver de estética vintage.... Eso es lo que me gusta.
 
  • #45
Ambos son relojes que me gustan, el ruski siempre me ha gustado y el DS me parece un reloj bastante chulo.

Dependiendo de lo que tengas en la caja y del tamaño que prefieras me iría a uno u a otro, no se si tienes la oportunidad de probártelos.

Yo, personalmente hablando me iría por el Certina compañero, suerte con la eleccion.
 
  • #46
Ese pedazo de Certina con su trotadora roja .....Buahh ¡para comérselo! ..... y ademas swiss Made.
espero haberte aclarado algo.

Un saludo
 
  • #47
Certina sin duda, no defraudan
 
  • #48
Me quedo con el Certina sin duda...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie