• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os toman por tontos????

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues que piensen lo que quieran.Por lo menos somos tontos felices,jejeeje.Saludos compañeros.
 
  • #52
Pues hay que lidiar con ese tipo de personas, ni modo, lo que nos queda en la conciencia es que nuestros nenes saben lo mucho que nos interesan, aguanta, ya llegará alguien a la familia que aprecie lo bueno, saludos!
 
  • #53
Oye, coloca las fotos de la coleccion y si sucede eso, la gente prefiere una replica a pagar miles de dolares por uno. Es increible, pero asi esta el mundo.
 
  • #54
Despues de ver tu colección compuesta casi exclusivamente por réplicas, no sé si seras, tonto, pero hipócrita un mucho sí. :-(
 
  • #55
jajaj tanto criticar y luego mira por donde nos sale...ahora solo falta que diga que no son suyas, que las cogió de google...
 
  • #56
A mi me toman por loco. Y me da igual.
 
  • #57
Curioso, el cazador cazado
 
  • #58
Hay gente que ella sola se califica; que mala es la ignorancia. Seguro que en el fondo te envidian, pero les fastidia reconocerlo.
 
  • #59
Que cosas mas raras hacen algunos.
 
  • #60
Po ziiiiiiii y no podemos hacer naaaaaaa, para remediarlo!!!!!!!
 
  • #61
Es lo que tiene la ignorancia y el desconocimiento. El otro día un compañero del trabajo me dijo "¿Como, relojes que van sin pilas?". En fin...


:D yo tambien e vivido esa experiencia
 
  • #62
Si ese amigo tuyo tiene coche dile que por que se a gastado tanto si un Dacia Logan también puede llevarle al trabajo, o porque no se compra la ropa en el mercadillo que le va a tapar igual, etc.
Tambien se trata un poco de vivir la vida, joder. claro que un casio de 9e me da la hora, pero no quiero irme a la tumba sin haber tenido un patek
 
  • #63
pues, os dire que el otro dia un amigo se gasto, 25.000euros en un coche, yo tengo dos viejos, pero andan, con 17 años cada uno, me lo paseo por los morros, un ratin largo, que si tenia esto, lo otro, etc, y yo le dije<<<, pero tiene pa cagar, water, dcha, cocina, PUES MI AUTOCARAVANA TIENE eso un me costo como tu coche,,,,si lo deje clavado,,,je,
 
  • #64
A mi no me ha pasado, pero salvo en foros como este, procuro no comentar nada sobre los relojes que tengo. Hay gente que no comprende el gasto en esta afición, pero se pulen todos los fines de semana 200 o 300 euros en copas. En fin, que cada uno piense lo que quiera, y que a su dinero le de la utilidad o inutilidad que le parezca.


exacto, eso es lo que yo les digo a muchos de mis amigos y que les queda a ellos? un higado jodido. a mi? yo sigo teniendo una joya en la muñeca :whist::
 
  • #65
Tu pensarias los mismo si alguien te dijera que ha pagado 6000 € por una escopeta de caza, por una botella de vino, por un Buldog, etc. La gente que no aprecia un reloj nunca entenderá que cueste 6000 euros.
 
  • #66
pues, os dire que el otro dia un amigo se gasto, 25.000euros en un coche, yo tengo dos viejos, pero andan, con 17 años cada uno, me lo paseo por los morros, un ratin largo, que si tenia esto, lo otro, etc, y yo le dije<<<, pero tiene pa cagar, water, dcha, cocina, PUES MI AUTOCARAVANA TIENE eso un me costo como tu coche,,,,si lo deje clavado,,,je,

Mi no entender idioma tuyo::Dbt::
 
  • #68
pues, os dire que el otro dia un amigo se gasto, 25.000euros en un coche, yo tengo dos viejos, pero andan, con 17 años cada uno, me lo paseo por los morros, un ratin largo, que si tenia esto, lo otro, etc, y yo le dije<<<, pero tiene pa cagar, water, dcha, cocina, PUES MI AUTOCARAVANA TIENE eso un me costo como tu coche,,,,si lo deje clavado,,,je,

con los coches pasa lo mismo, yo tengo un dacia logan (si, el coche barato ese) porque prefiero gastarme la diferencia con un coche normal en un par de relojes. a muchos les parece una locura, pero a mi el coche, que lo uso 20min al dia y paa ir a 80, me hace el mismo servicio, y los relojes los disfruto :yhoo::
a alguien que le gusten los coches, pues que se compre un casio de 9e y un coche de 30m€, lo veo lógico. pero lo mio tambien :yuck::
 
  • #69
Galvez no le hagas caso a estos ignorantes y sigue por la vida con tus verdaderas joyas. Yo ando en una vespa y le puse unas calcos de BMW gs1200 y le van como piña, y el que diga que no es una BMW que ponga 1.000.000 de euros y nos vamos ya a un escribano ::dnz::::dnz:::cool1:
Es mas la semana pasada me cole en un enlace del dakar que paso por aca por mi tierra y la gente me saludaba y ni se dio cuenta::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #70
No nos toman por tontos, mas bien nos toman por locos, estamos chalados por gastarnos estos dinerales por un reloj, que despues te dicen que todos dan la hora y que encima hay los falsos que son iguales que el tuyo pero muchisimo mas baratos. Muchas veces me he callado, los que dicen estas palabras no aprecian lo bueno o en el fondo tienen envidia.
 
  • #71
No me lo puedo creer::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #72
yo creo que se paga más al exclusividad que el valor en realidad que tienen estos relojes (los relojes suizos por supuesto)

o que estoy en el mundo de la alta fidelidad lo veo cada día. Muchos pagan porque es Krell, Mark levinson y cosas así...

Un reloj es una joya y en este caso la única joya verdadera para hombres (los anillos cadenas y pendientes son mariconadas) no cuestan ni por asomo esos precios pero tienes una pieza exclusivísima, una obra de arte que ademas dura toooda la vida (siempre que se cuide claro)

Esa es mi opinión... incomprendidos porque no saben la joya que tiene delante.
 
  • #73
Pues yo creo que en muchos casos lo que hay detrás de esos comentarios no es más que nuestro pecado nacional: LA ENVIDIA.

¿Conocéis la fábula de la zorra y las uvas? Pues eso...

Tal vez sea un poco borde o tenga mal carácter, pero si alguien me llama tonto por gastarme el dinero en un reloj original, lo que le contesto es lo siguiente: "¿Y tú, por qué te acuestas con tu novia pudiendo hacerlo con una muñeca hinchable? Si la muñeca no te pide que le lleves al cine y te va a salir más barata".
 
Última edición:
  • #74
¿La envidia? ¿vas por ahí pensando que te envidian?... vamooos ni que fueramos aqui dioses.

No es la envidia sino la falta de conocimiento. Al que no le gusta le parece un abuso ese gasto de dinero. hay gente q aprecia el buen vino, el jamón de 5J y los hay q no... eso simplemente pero no la envidia, eso es lo último. Cualquier persona mileurista puede comprarse un reloj de 6000 euros (igual que puede comprarse un coche se puede comprar un reloj de estos) pero no todo el mundo tiene este hobbie ni aprecia los relojes, porque es un hobbie. Esto es así.

yo el otro día vi a un amigo con una bici de 6000 euros... le dije "estás chiflao, ni q fueras al tour", el tipo ahorró para tener esta bici y se dió el gustazo.

No confundamos ...
 
  • #75
"¿Y tú, por qué te acuestas con tu novia pudiendo hacerlo con una muñeca hinchable? Si la muñeca no te pide que le lleves al cine y te va a salir más barata".

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie