• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os toman por tontos????

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Como puedes ver, no estás solo.
Yo, os confieso que, no digo el precio incluso a personas de confianza (familia). ¡Que luego todo se sabe!.
El resultado es que me siento como Calimero, un incomprendido...
Pero, cada loco con su tema !!!
 
  • #127
A mí no me pasa con la familia pero sí con algún amigo. Me dicen que soy como el ex-alcalde de Marbella (no me acuerdo como se llama ahora), que colecciono relojes. Yo solo digo los precios a los que les gustan los relojes y entienden un poco (o a aquellos que aunque no entienden, tengo bastante confianza). Al resto no les miento, pero les digo que el precio me lo guardo para mí.
 
  • #128
Es absurdo, no se puede discutir con quien no tiene conocimientos. Intenté convencer a un amigo de que mi Hamilton Khaky Navi GMT era mejor que su Viceroy (el del Real Madrid):yuck::, después de que me diera unos tiritos. Pero nada, su excusa era que el mio no lo anunciaban en la tele, que era de marca "desconocida"::Dbt:: y que el suyo era una edición limitada. Finalmente le di la enhorabuena por su "relojazo" y le di la razón::bash::. Para qué discutir?? Al fin y al cabo nadie es mejor que otro por el reloj que lleva.
También estoy de acuerdo con que si alguien se puede permitir un reloj caro, que lo aprecie quien lo conozca y al que no, no hay que decirle que te ha costado 5000 euros, eso es vacilar! Dices que es un regalo y punto.
Aunque esta es mi opinión...
Estoy totalmente de acuerdo contigo, mejor decir que es un regalo o no decir el precio, nunca lo entenderán por mucho que lo explique. El otro día llevaba recién estrenando el longines Hydroconquest automático y bisel de acero, y lo vió la novia de mi cuñao y dice: " anda si es igual que los demás" claro tiene numeros, aguas,... por lo tanto igual que un lotus, un ferrari tiene ruedas igual que un seat. Bueno me quedé callado y no le contesté, sería nulo explicarle lo que significa uno y lo que significa otro, no??
 
  • #129
Es el atrevimiento de la ignorancia, y el mirar la paja en el ojo ajeno en lugar de la viga en el propio.
Seguro que quienes hacen esas críticas tendrán sus pasiones y no les dolerá en prenda gastar su dinero en ello. Sin embargo, cuando no se comprende o se desconoce una afición, es mejor criticar y menospreciar. ¡Pura necedad!.

Saludos.
Espinete lo que tu explicas es la más pura verdad, 100 %
 
  • #131
para que reviven este post del caradura este que habla de relojes de mas de 10.000 euros y eras todos fakes???????????????????????????
 
  • #132
para que reviven este post del caradura este que habla de relojes de mas de 10.000 euros y eras todos fakes???????????????????????????
Gianni lo ví por ahí perdido y me interesó el tema, además si no dices quien es no lo sabré. Pero tampoco es que haya cometido un asesinato,no??
 
  • #133
a mi me pasa constantemente, enseguida les falta tiempo para decirme "reloj nuevo?" y encima la pregunta que más odio: "es bueno?", joder, como que si es bueno, no me jodas....
Pero te acabas acostumbrando y les dejas elucubrar lo que les de la gana, yo ya paso, me compro lo que me gusta,lo disfruto como el que más y me da lo mismo lo que piensen.
Un saludo
 
  • #134
A mi no me sorprende lo más mínimo que alguien que no tiene ningún tipo de afición por la relojería no vea la diferencia entre un fake y un auténtico, lo que realmente me deja de piedra son los que tienen esta afición y sí que comparan un reloj con poca más calidad que un fake, de producción batallera y nulo caché, con otros de marcas de prestigio ::bye::
 
  • #135
El unico objetivo de la vida es ser feliz.Y si los relojos nos ayudan a ello el dinero no importa.
 
  • #136
Gianni lo ví por ahí perdido y me interesó el tema, además si no dices quien es no lo sabré. Pero tampoco es que haya cometido un asesinato,no??

mike lo que pasa es que el que inicio este hilo resulto ser un chanta que tenia una coleccion impresionante, que cuando los mas experimentados de este foro empezaron a ver sus fotos resulatron ser todos fakes jajjajaj y como veras empezo este hilo hablando de sus relojes de 6000 euros y la gente que no lo entendia diciendo que se podia comprar uno igual por 100, y el caradura tenia todos fakes
 
  • #137
Me ha pasado miles de veces pero cada uno a lo suyo.
De igual manera, cuando tenga 11.000 euretes para gastarme en el reloj, tiraré el Vacheron Constantin de los chinos... seguro.
 
  • #138
Mientras tengas gente aquí en el foro que te entiende yo no me preocuparia de la opinion de amigos y familiares no todo el mundo sabe apreciar un buen reloj.Saludos.
 
  • #139
hay una frase q responde a estas cosas; "la miel no esta echa para el hocico del asno".
En todos los aspectos de la vida te encentras gente asi, q menosprecia lo tu tienes o lo has conseguido en la vida con mas o menos esfuerzo y q ellos por una cosa o otra no lo tienen. Ejemplo; uno me decia q era de tontos ir a la universidad, q es mejor ir al mundo laboral, q aprendes mas (lo q llaman la universidad de la vida,segun ellos),q los q hemos estudiado hemos perdido el tiempo y tal. Es cierto q se aprende mucho en el mundo del trabajo,pero tambien en la carrera,asi q opina pero no infravalores mi formacion, le dije yo..

Hay q ser conscientes de q hay mucha gente q no tiene las mismas oportunidades q otros en la vida, y q otros por mucho q se esfuercen jamas podran tener un reloj de 5000 euros, pero es tan malo discriminar a estos como discriminar a los q si lo pueden conseguir.

En la vida hay q hacer y dejar hacer, respetar y q te respeten, joder, si hasta hay gente q le gusta Julio Iglesias o Luis cobos...
 
  • #140
Va robinorr, enseña el peazo roles tangueti ese verde que quieres colocar!!!
 
  • #141
De acuerdo, mejor no decir el pastón que nos cuesta nuestro "hobby" por que el goteo de vaciles en reuniones se hace insoportable.
 
  • #142
Hay que entenderlos, son de otro planeta o de otra especie, nosotros si que nos entendemos. Yo ni les contesto.
 
  • #143
esto parece ''sodoma y gomera''
 
  • #144
yo miento como un bellaco, a la pregunta: ¿es bueno o falso? yo les contesto: es falso pero no lo digas a nadie, es igualito al original, estos chinos...
 
  • #145
mike lo que pasa es que el que inicio este hilo resulto ser un chanta que tenia una coleccion impresionante, que cuando los mas experimentados de este foro empezaron a ver sus fotos resulatron ser todos fakes jajjajaj y como veras empezo este hilo hablando de sus relojes de 6000 euros y la gente que no lo entendia diciendo que se podia comprar uno igual por 100, y el caradura tenia todos fakes
jaja, no me jodas gianni. y el que respondió cuando le dijeron que todos sus relojes eran fake??? que fuerte!!!
 
  • #146
No me toman por tonto, si acaso por un tío característico (parecido a raro :D), aunque últimamente más de uno empieza a interesarse por alguna pieza (creo que ya están infectados).
 
  • #147
Pues a mi la verdad nunca me han molestado ese tipo de comentarios, ni molestado ni siquiera me rozan, supongo que saber con certeza lo que llevo, y que lo vale, y mas importante aun, que yo me lo merezco, es mas que sufieicnete para que no me afecten esos comentarios.

Si bien es verdad que no me afectan los comentarios de otras personas en ningun sentido, ni en los relojes ni en nada....
 
  • #148
No me toman por tonto, si acaso por un tío característico (parecido a raro :D), aunque últimamente más de uno empieza a interesarse por alguna pieza (creo que ya están infectados).
jeje!!! hombrer crail no se si lo raro es por el reloj o por si tu parecido tiene algo que ver con esa calavera que veo, yo me lo preguntaría, jeje!!
 
  • #149
Los tontos son ellos, que cualquier día se les va a caer el brazo a cachos. Pienso que lo mejor es decirles que sí a todo, como a los TONTOS.
 
  • #150
La verdad es que por tontos no, pero si somos muy incomprendidos, yo particularmente siempre tengo que justificar ante mi "queridísima" que esté "enganchado" al ordenador ........-ya estás con los frikis de los relojes, que pesado- es la frase que más me suele decir, y cuando estreno reloj lo mismo, parece que tengas que explicar a la gente el porque tienes más de un reloj, yo la verdad es que ya no lo intento (lo de explicarme digo)...saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie