• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os regalo un reloj: Omega, Breitling o Tag Heuer...

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio

¿Cual eliges para tu regalo?


  • Total de votos
    911
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Muchas gracias por el Breitling,aunque el Tag es espectacular y el Speedy es ...el Speedy,gracias de nuevo por el B01
 
  • #27
Marchando un breitling para mí!.

Si puedes mándalo por Seur que me llegará más rápido, :D

Un saludo!.
 
  • #28
No estoy deacuerdo en casi nada...te lo pongo en tu mensaje...

Podría decir que me parece el crono más bonito, pero es discutible,(discutible se queda corto tortuga, échate un vistazo a uno de los últimos post de Gigio, va de cronos...) aunque creo que estaremos todos de acuerdo con que es discreto, elegante y se puede llevar con todo (en ambos sentidos armis/cuero/velcro....traje o vaqueros).( si, va con casi todo) Podría decir lo de la Luna, pero te podrá parecer "una historieta".(vale, vale...fue a la luna, me lo compro...jejeje) Podría decir que es un Omega con toda la historia y tradición que lleva detrás, y tú me dirás que un Breitling es Breitling, un IWC es IWC o un Zenith es un Zenith.(Difícilmente se puede comparar con Breitling, pero con IWC y Zenith...muhahahaha...la comparación da risa vamos)

Ésto creo que no admite discursión. (mal empezamos el parrafo...jejejej)
Que es un icono (deacuerdo), el cronógrafo por antonomasia (No..lo es "El Primero"), y uno de los dos imprescindibles junto al Rolex Sub. (Bueno, eso es tu opinión...)
Que es intemporal.(bueno, es bonito, pero antiguo se ve...cualquier no aficionado te lo confirmará al verlo) Lleva décadas prácticamente inalterado. Le han sacado sucesores (los Mark) y los ha sobrevivido a todos.(normal..eran mas feos) Y dentro de un tiempo, mientras los diseños y relojes van y vienen, seguirá tal cual, sin pasar de moda. Ídem para su corazón. (Eso lo hacen muchísimos relojes de los 50 - 60)
Que tiene una hora muy legible y un dial equilibrado y nada recargado, cosa que no suele ser habitual en cronógrafos. (esto es verdad)

Un abrazo tortuga (no te enfades conmigo, es solo que no estamos deacuerdo)...:ok::
 
Última edición:
  • #29
Estoy tomando nota...hay pa todos...anoto..a ver...por seur..........
 
  • #30
buuuuu de tacaños está el mundo rodeado... jajajjaja dí que no, que puestos a pedir... Saludos!!
 
  • #31
nada nada, yo re recojo, te invito a cenar y listo, asi te ahorras los portes... jejejej XD
 
  • #32
A ver... regalado hasta un daytona me gusta :D :D :D

Pero he votado el Breitling y es que creo que es uno de mis sueños :) Aunque quizás el skyracer raven, chronomatic o navitimer protagonizarían mis sueños húmedos :D :D :D :D
 
  • #33
A ver... regalado hasta un daytona me gusta :D :D :D

Pero he votado el Breitling y es que creo que es uno de mis sueños :) Aunque quizás el skyracer raven, chronomatic o navitimer protagonizarían mis sueños húmedos :D :D :D :D

Hay que reconocerles el trabajo a Breitling...un muy buen reloj, y han hecho un muy buen trabajo con este calibre, manufacturado por ellos...
TH está haciendo lo mismo, y aunque en este ejemplo que he puesto el Caliper monta un "El Primero" de Zenith (que no es poco oiga)...ya está desarrollando el Calibre 18, un calibre cronógrafo manufacturado por TH, con varios barriletes y una gran reserva de marcha...
Por otra parte Omega...Omega...Om.....Muhhhahahahahahahahahahaha....
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #34
Podría decir que me parece el crono más bonito, pero es discutible,(discutible se queda corto tortuga, echaté un vistazo a uno de los últimos post de Gigio, va de cronos...) Sobre gustos, colores, pero los aficionados al Speedy somos legión aunque creo que estaremos todos de acuerdo con que es discreto, elegante y se puede llevar con todo (en ambos sentidos armis/cuero/velcro....traje o vaqueros).( si, va con casi todo) Podría decir lo de la Luna, pero te podrá parecer "una historieta".(vale, vale...fue a la luna, me lo compro...jejeje) Otros tienen otras historietas detrás, el reloj de Steve McQueen en "GP", el de Paul Newman, Breitling se ha sabido crear una aureola como la marca aérea por antonomasia -que igual le debía corresponder más a Longines-. Podría decir que es un Omega con toda la historia y tradición que lleva detrás, y tú me dirás que un Breitling es Breitling, un IWC es IWC o un Zenith es un Zenith.(Difícilmente se puede comparar con Breitling, pero con IWC y Zenith...muhahahaha...la comparación da risa vamos) Como marca de lujo, Omega es la más famosa, popular, valorada y conocida de las cuatro. Si hablamos de historia, creo que Omega ha aportado tanto o más. Y si hablamos de gama, también.

Ésto creo que no admite discursión. (mal empezamos el parrafo...jejejej)
Que es un icono (deacuerdo), el cronógrafo por antonomasia (No..lo es "El Primero") Zenith El Primero como cronos han habido muchos, ¿cúal es el que es por antonomasia de todos ellos? Y si nos referimos a "El primero" como mecanismo cronográfico, es infinitamente más popular un 7750 y más míticos pueden serlo un Calibre 11 -tú que eres fan de Heuer-, un Lémania 5100 ó un 321, y uno de los dos imprescindibles junto al Rolex Sub. (Bueno, eso es tu opinión...) Supongo que muy mayoritariamente compartida. Y no soy fan del Sub precisamente.
Que es intemporal.(bueno, es bonito, pero antiguo se ve...cualquier no aficionado te lo confirmará al verlo) Más bien clásico. Lleva décadas prácticamente inalterado. Le han sacado sucesores (los Mark) y los ha sobrevivido a todos.(normal..eran mas feos) Lo que tú llamas moderno, mañana será feo. De todos modos, pocos relojes he visto más impresionantes en vivo que un MkIII. Y dentro de un tiempo, mientras los diseños y relojes van y vienen, seguirá tal cual, sin pasar de moda. Ídem para su corazón. (Eso lo hacen muchísimos relojes de los 50 - 60) Dime cúantos relojes de esa era siguen vigentes y en fabricación ininterrumpida. No son tantos.
Que tiene una hora muy legible y un dial equilibrado y nada recargado, cosa que no suele ser habitual en cronógrafos. (esto es verdad)

Un saludo.
 
  • #35
Speeeedy Speeeedy Speeeedy Speeeedy... por todo.... sobre todo después de tenerlo en las manos... impresionante... Saludos!
 
  • #36
A ver..que nos vamos a eternizar Tortuga...jejejeje....:D:D:D:D:D:D

Originalmente publicado por JuanSinmiedo&servidor
Podría decir que me parece el crono más bonito, pero es discutible,(discutible se queda corto tortuga, echaté un vistazo a uno de los últimos post de Gigio, va de cronos...) Sobre gustos, colores, pero los aficionados al Speedy somos legión Bueno, legiones ha habido muchas...no significa absolutamente nada. Hay legiones de Swatch por ahí, y?aunque creo que estaremos todos de acuerdo con que es discreto, elegante y se puede llevar con todo (en ambos sentidos armis/cuero/velcro....traje o vaqueros).( si, va con casi todo) Podría decir lo de la Luna, pero te podrá parecer "una historieta".(vale, vale...fue a la luna, me lo compro...jejeje) Otros tienen otras historietas detrás, el reloj de Steve McQueen en "GP", el de Paul Newman, Breitling se ha sabido crear una aureola como la marca aérea por antonomasia -que igual le debía corresponder más a Longines-.Estoy deacuerdo, y me gustan los relojes con una historia detras...pero no me los compro por eso... Podría decir que es un Omega con toda la historia y tradición que lleva detrás, y tú me dirás que un Breitling es Breitling, un IWC es IWC o un Zenith es un Zenith.(Difícilmente se puede comparar con Breitling, pero con IWC y Zenith...muhahahaha...la comparación da risa vamos) Como marca de lujo, Omega es la más famosa, popular, valorada y conocida de las cuatro. Si hablamos de historia, creo que Omega ha aportado tanto o más. Y si hablamos de gama, también. Pero son peores relojes tortuga...y ya está...vamos no compares Omega con IWC o con Zenith, es que no compañero...es como si la comparas con Rolex..pues no...tampoco...a ver si es que Omega es la mejor del mundo...amos que...

Ésto creo que no admite discursión. (mal empezamos el parrafo...jejejej)
Que es un icono (deacuerdo), el cronógrafo por antonomasia (No..lo es "El Primero") Zenith El Primero como cronos han habido muchos, ¿cúal es el que es por antonomasia de todos ellos? Y si nos referimos a "El primero" como mecanismo cronográfico, es infinitamente más popular un 7750 y más míticos pueden serlo un Calibre 11 -tú que eres fan de Heuer-, un Lémania 5100 ó un 321, Ninguno de los calibres que nombras, puede comparársele, y lo sabes...Populares? Pero...populares lo son los Swatch, más que Omega...significa algo?y uno de los dos imprescindibles junto al Rolex Sub. (Bueno, eso es tu opinión...) Supongo que muy mayoritariamente compartida. Y no soy fan del Sub precisamente. Por cada seguidor del Sub, hay un detractor...entre ellos yo.
Que es intemporal.(bueno, es bonito, pero antiguo se ve...cualquier no aficionado te lo confirmará al verlo) Más bien clásico. (Aquí te voy a dar la razón...mira por donde.)Lleva décadas prácticamente inalterado. Le han sacado sucesores (los Mark) y los ha sobrevivido a todos.(normal..eran mas feos) Lo que tú llamas moderno, mañana será feo. De todos modos, pocos relojes he visto más impresionantes en vivo que un MkIII. Y dentro de un tiempo, mientras los diseños y relojes van y vienen, seguirá tal cual, sin pasar de moda. Ídem para su corazón. (Eso lo hacen muchísimos relojes de los 50 - 60) Dime cúantos relojes de esa era siguen vigentes y en fabricación ininterrumpida. No son tantos. Diseños que son intemporales...muchisisisisismos...que se hayan fabricado ininterrumpidamente, no tantos...pero yo hablaba del diseño, no de la fabricación...
Que tiene una hora muy legible y un dial equilibrado y nada recargado, cosa que no suele ser habitual en cronógrafos. (esto es verdad)
/QUOTE]

Un abrazote compañero...;-)
 
  • #37
A caballo regalado no le mires el dentao...
Pero si tuviera que elegir la elección seria el Omega.
 
  • #38
Para mi el Omega plis.
 
  • #39
¿Llego tarde para el regalo? Espero que no.
Breitling B01, por supuestísimo. Casi vamos ganando!!!!
 
  • #40
Yo el Omega, el Tag lo encuentro demasiado cargado de colores.
Saludos.
 
  • #41
Pues yo, por no hacerte un feo, elegiría el Heuer, que sé que te "mola" mucho. Y que coño, a mí también. Que en este foro decir que eres un apasionado de Tag Heuer parece pecado. Ale, ya lo he dicho. Que a gusto me he quedado.

Igual que en la anterior encuesta elegía el PO sobre el Tag, en esta me quedo con el Tag. Para que veais que no sois racista. :)

+1 para esa preciosidad.
 
  • #42
El Speedy, pero vamos sin dudar nada.:ok:: ¿¿¿¿Te sobra de verdad??????:D:D
 
  • #43
El speedyy

of courseEEEeee...
 
  • #44
He votado por el breitling por eliminación, ya que las otras dos marcas no me gustan.

Por cierto, se me olvidaba.....cuando me llegara el reloj? :)
 
  • #45
Los tres obviamente ;-)

Pero de los tres me gusta más el TAG, por ahora.
 
  • #46
Para mi el Breitling por favor y no me lo envuelva que me lo llevo puesto,jajajaa
 
  • #48
He estado a punto votar por el Breitling, pero al final... El Tag Heuer.

Yo también soy de "la banda del Tag". Me gustan los Tag Heuer
 
  • #49
Yo elegiría el Breitling, el Speedy ya lo tengo y el Tag no me gusta mucho.
Saludos.
 
  • #50
He votado y elijo el Breitling. Me gustan mucho los tres, que conste :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie