• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento otro de los míos...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin duda es uno de esos relojes que dan mucho por poco dinero, y que por lo tanto hay que tener en cuenta. Que lo disfrutes y gracias por presentarlo.
 
  • #27
Te deseo mucha suerte con él. Que te vaya bien de marcha y que no se te estropee cada dos por tres (como me pasó a mí).
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #28
Que lo disfrutes mucho, que son relojes diseñados para el trote duro.
Y como te dicen por aquí, tenemos más de uno......
Saludos
 
  • #29
Eso es un RELOJ. :clap: con tu permiso, el mio.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200119_001049.jpg
    IMG_20200119_001049.jpg
    52,1 KB · Visitas: 41
  • #30
Ese reloj está pidiendo a gritos un cepillado al bisel para sacarle el Brass original y una nato o caucho azul como la esfera.

Un must de los vostoks.
 
  • #31
Yo rompo una laza a favor de los vostok.
Como amante de los Seiko, siempre se habla de sus bondades y su inmejorable relación calidad precio, pero nunca se habla de la relación calidad precio de los vostok, que ofrecen perpetuidad a un precio casi ridículo y además relojes para submarinismo que lo son realmente.
Preciosa pieza compañero.
 
  • #32
Sin duda es uno de esos relojes que dan mucho por poco dinero, y que por lo tanto hay que tener en cuenta. Que lo disfrutes y gracias por presentarlo.
Muchas gracias compañero !!
 
  • #33
Te deseo mucha suerte con él. Que te vaya bien de marcha y que no se te estropee cada dos por tres (como me pasó a mí).
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
Jejejej gracias compañero la verdad que se adelanta más de lo que quisiera pero bueno no me importa mucho , espero tener mas suerte que tu con el tuyo ;-)
 
  • #34
Ese reloj está pidiendo a gritos un cepillado al bisel para sacarle el Brass original y una nato o caucho azul como la esfera.

Un must de los vostoks.
Totalmente ! Me gustan las de caucho de Morgan no se que ?? ??? Una azulita se la vi a un compañero y brutal , ya lo volveré a mostrar cuando lo modifique tengo otro armis y otra nato y varios biseles para combinar lo que pasa es que roto mucho los relojes y se me va pasando !
 
  • #35
Yo rompo una laza a favor de los vostok.
Como amante de los Seiko, siempre se habla de sus bondades y su inmejorable relación calidad precio, pero nunca se habla de la relación calidad precio de los vostok, que ofrecen perpetuidad a un precio casi ridículo y además relojes para submarinismo que lo son realmente.
Preciosa pieza compañero.
Muchas gracias Rafael1975 me alegro que lo valores tanto como yo , como dices su precio es irrisorio .:clap:
 
  • #37
gracias por compartir. son un acierto estos relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie