• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento: Omega seamaster 300 de 1964

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena!!! Muy bonito a ver si lo enseñas en directo, o a ver si te dura para enseñarlo en directo.😁
 
  • #52
Vaya suerte, menudo relojazo, todo un vintage con ganas de dar guerra otros 50 años. Me parece, simplemente, precioso. Sin palabras. Disfrútalo y gracias por enseñarlo.
 
  • #53
Madre mía, parece que nunca hubiera salido del escaparate, ha quedado realmente genial!!
Muchos saludos!
 
  • #54
No se de que me suena-..... :p

Disfrútalo!
 
  • #55
Lo mismo decíais del AP 15300 y ya ves...
Cuando quieras lo vemos Esteban, un saludo.

Enhorabuena!!! Muy bonito a ver si lo enseñas en directo, o a ver si te dura para enseñarlo en directo.
 
  • #57
Un clásico entre los clásicos!! Precioso

Saludos
 
  • #58
Una pregunta (o si prefieres lo miramos por privado): cual es el costo de una restauración como la tuya?

Yo hice la mía de manera algo "artesanal" comprando piezas aquí y allá, pero no pensé en mandarlo a Bienne. Una fotillo del mío para ilustrar el post.

lostimage.jpg



In Rolex We Trust
 
  • #59
Enhorabuena!!! Muy bonito a ver si lo enseñas en directo, o a ver si te dura para enseñarlo en directo.😁

Esteban como se deshaga de el y no me avise... le mando sicarios a Coruña a "visitarlo"
 
  • #61
Puedo ofrecer un FF... Ajustando valores eh! 😁
 
  • #63
Pues un Vostok Amphibia y queda asi (yo por hacerte un favor... Me deshago de una pieza apreciada!!!)
 
  • #64
una Preciosidad!!!!!!
 
  • #65
Enhorabuena. Perfectamente actual lo que me agrada porque es del mismo año en que nací yo.
 
  • #66
Todo un icono, uno de los Omegas más bonitos que se han hecho y en un estado espectacular
 
  • #67
Magnifico reloj, espero que lo cuides y que lo disfrutes como se merece esta leyenda de los mares.
 
  • #68
Vaya reloj!.Eres un afortunado por tenerlo.
 
  • #69
Relojazo y en estado envidiable. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
  • #71
Una preciosidad!
 
  • #72
Manu, cada vez tu colección es más excepcional. Menuda joya. No te deshagas nunca de él. Felicidades de verdad.
 
  • #73
Impresionante, de lo más bonito que he visto en Omega. Enhorabuena por semejante joya.

Un abrazo
 
  • #74
Enhorabuena y disfrútalo ... ¿no has dudado entre éste y el nuevo re-editado?

Gracias por compartir las fotos.
 
  • #75
Una maravilla, uno de los relojes más bonitos que ha habido, enhorabuena!!! si algún día decides venderlo seremos muchos los dispuestos a adoptarlo con los brazos abiertos, felicidades por poder disfrutarlo.
Creo sinceramente que si los de Omega lo reeditasen en lugar del que tienen previsto, aunque también es precioso, venderían miles en pocos días.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie