• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis modestos amores

  • Iniciador del hilo Dafuro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita colección, gracias por mostrarla.
El Festina y el Seiko son los que más me gustan.
Un saludo.
 
  • #27
Gracias por mostrar tu colección y compartir con nosotros una pequeña parte de tu vida!
 
  • #28
Maravillosa colección, esta sí que está cargada de vivencias y cariño, mi más sincera enhorabuena. Ahora a poe ese Mako!
 
  • #29
Bonita coleccion aveces esos relojes chinos baratos te dan una grata sorpresa.
Yo tengo un balgesport nautilus que va mejor que algunos suizos que tengo.
 
  • #30
Excelente presentación, grandes relojes, algunos de ellos emblemáticos, disfrútalos.
 
  • #31
Enhorabuena y gracias por mostrarla. Muy variada.
 
  • #32
Grandísima presentación, está claro que detrás de cada reloj hay una historia.

Enhorabuena y a disfrutarlos.
 
  • #33
¡A mi me gusta la expresión " colejuntación de relojes"!

Oye, todos dignos y algunos, muy interesantes. Te falta color: un par de baratos y duros amphibias en naranja , azul o verde ahí, quedarían del 10 para el piscineo y dejarían descansar al Festina....
 
Última edición:
  • #34
Muy bonitos, que sigas disfrutando de ellos!!!
 
  • #35
Muchas gracias a todos.

No soy mucho de colores pero en cuanto pille el mako puede que tire a por un verdecito que cada dos por tres presentais alguno por aqui y me está picando poco a poco
 
  • #36
Me encanta la historia que tiene cada uno de tus relojes, se ve que los aprecias mucho.
 
  • #37
Me encantan estas presentaciones, ves la historia de un reloj, por humilde que sea.
 
  • #38
Me gusta el Seiko, no lo conocía.
 
  • #39
Me gusta tu colección Dafuro, y me ha encantado la exposición que nos regalas.
Hay que buscar la correa a ese Casio, antes que después.
 
  • #40
Gracias por compartir tu caja y tus recuerdos!
 
  • #41
Cada cole tiene su historia y la tuya me ha molado independientemente de las piezas en sí.

Gracias por mostrarla!
 
  • #42
El amor no tiene límites.. a disfrutarla
 
  • #43
Bonita colección y sobre todo disfrutada que es lo importante.
 
  • #44
Bonita colección y tambien su historia.
Ese Casio me encanta, sobre todo por su robustez y tamaño.
Me pregunto si existe actualmente algún modelo de Casio similar (200/300 metros) y de tamaño contenido.
 
  • #45
Me ha encantado tu exposición y tu familia de relojes. Ahora bien, es un delito que tu te arregles el cubito y el radio y dejes al pobre Casio sin sus pantalones! Y si llevabas el Casio en bici para que quieres los Garmin??? :clap:
 
  • #46
Variada colección compañero, las colecciones son buenas cuando detrás de cada pieza hay una historia. Por ejemplo en mi caja ya han pasado algunos que llegan y se marchan sin más, pero tengo 2 piezas que no son las mejores pero por su historia se quedan inamovibles.
Un fossil que me regalo mi novia cuando quería mi primer automático y un festina que fue esa primera compra que hice con ilusión de adornar mi muñeca y solo por eso le tengo mucho cariño [emoji4]
IMG_20180303_144409.jpg
 
  • #47
Espectacular,,!! Muy bonitos
a disfrutarlos
 
  • #48
Espectacular ese festina yorlan. Guardalo con cariño. En cuanto a los garmin, aun no existían cuando tuve el accidente de bici jejeje. De hecho la última tecnología en aquel entonces eran los “one touch easy”. Ladrillacos como ellos solos jajaja
 
  • #49
bonita caja y mejor explicación …… disfrutalos
 
  • #50
Bonita coleccion, gracias x compartirla y a disfrutar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie