• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento mis 5 TORITOS

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Im-presionantes!!:clap:
 
  • #27
Menuda ganadería tienes. Precioso el mondia y los seikos. Yo tengo el seiko bullhead de cuarzo, versión all black, pero me ha decepcionado un poco su calidad en acabados. ¿Qué opinas tu del tuyo?

Yo he podido sobar uno hace poco y los acabados me parecieron buenos, a excepción del armis; creo que el reloj se merece algo mejor.

La colección de toros de 911 ... sensacional.
 
  • #28
que buena coleccion y que me gusta el speed timer que los disfrutes.
 
  • #29
Muy muy bonitos si señor. Enhorabuena :) y ole !!
 
  • #30
Muy bonitos, seguro que cuando los luces no pasan desapercibido.
 
  • #31
Muy bonitos y variados.

Como ya han dicho, buena ganadería.
 
  • #32
Preciosos, de las colecciones que más me han llamado la atención. Muy buen gusto compañero.
 
  • #33
Curiosa y preciosa colección. Nunca me han atraído demasiado, y mira tú por donde ahora me gustan más. Gracias!
 
  • #34
Felicidades. Los 2 seikos me encantan. ;)
 
  • #35
Me gustan mucho los seikos
 
  • #36
Que bonitos, me quedo con el Mondia.....Precioso!!!!
 
  • #37
Preciosos compañero!!! Enhorabuena
 
  • #38
Bonita coleccion,enhorabuena.
 
  • #39
Vaya quinteto! Muy bonitos y originales....! Gracias por compartirlos.
 
  • #40
Buena colección vitange, si señor
 
  • #41
Guapos,guapos...oye el sello reedición donde se puede comprar?un saludo y disfrutamos compañero.
 
  • #42
Chulisimos. El Seiko Speed Timer sobre todo. Enhorabuena
 
  • #43
Curiosa colección, sólo conocía el Mondia.
 
  • #44
Gracias a ti por las fotos
 
  • #45
Me ha llamado la atención especialmente el Tucah. Tengo ganas de hacerme con una pieza con la esfera color chocolate.
 
  • #46
Impresionantes. El Seiko Speed Timer de 10.
 
  • #47
Me encanta ese Speedtimer, Mmmmm...
 
  • #48
Relojes poco vistos, sin duda.
Al menos para un novato como yo.
En cualquier caso que los disfrutes.
Salud
 
  • #49
Espectacular colección, he flipado con tus toritos, es increible que hayas reunido tantos, para mi el Mondia es el más bravo de la manada. Un saludo compañero
 
  • #50
Enhorabuena por esos "Cornuttos". Muy originales, Abraham.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie