• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis últimas incorporaciones, dos BBBs con pretensiones

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonitos son los dos, pero me quedo con el citizen ....:ok::
 
  • #27
Muy bonito el suizo, la pena el brazalete, pero es bastante resultón
Y el Citizen bonito también
Enhorabuena por las adquisiciones
 
  • #28
Me a gustado lo del equilibrio siempre buscandolo e impasible de conseguir por mucho tiempo.A mi me gusta el citizen esa correa le queda genial,los relojes de pvd no son lo mio.a disfrutarlos

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 
  • #29
Me gusta mucho el citizen, un diseño que me recuerda al Hamilton.
 
  • #30
Como dices BBB, sobre todo el citizen que sigue siendo un gran reloj pase el tiempo que pase. El Suizo es pinton pero en mi opinión habiendo visto muchos últimamente en joyerías su calidad es muy justa y sus precios muy inflados aunque supongo que se harán buenos descuentos en general.
 
  • #31
Felicidades por esas CRI tan bien superadas, los dos muy bonitos el Citizen especialmente.
Unas estupendas fotos de presentación.
¡¡¡;Que los disfrutes mucho tiempo !!!
 
  • #32
La verdad es que son dos relojes muy chulos. Ahora, a disfrutarlos.
Saludos
 
  • #33
Me quedo con el Citizen. Un saludo
 
  • #34
Me encantan los dos
 
  • #35
Wow!!!!!
Qué calladito te lo tenías, pájaro.
A ver si tengo suerte de verlos en vivo.
Felicidades.

Ya sabes que me estaba volviendo loco con los smartwatch, menos mal que he vuelto a entrar en razón :laughing1:
 
  • #36
Gracias a todos por vuestras opiniones :clap:
 
  • #37
Pues me encantan los dos... una pena lo del armis.

Pero coincido con muchos compañeros, el Citizen es muy bonito... me encanta esta marca.. da mucho por poco...
 
  • #38
Si han calmado tus ansias,ya han cumplido con su función,dos buenos relojes a precio asequible.
A disfrutarlos konpi!
 
  • #39
Felicidades por las nuevas piezas, una puesta en escena de lujo.
 
  • #40
Jorge...estás enfermo. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #41
Por cierto...¿y la moto?...::Dbt::...:-P
 
  • #42
Estéticamente el citizen tiene muy buena pinta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #44
Bonitos relojes, sobre todo el primero con su "armis". Me gustan. Felicidades y a disfrutarlos.
 
  • #45
Pues muy bonitos ambos,tengo un citizen igual y estoy muy contento y comodo con el ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie