• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi trío!

  • Iniciador del hilo juanjealmoines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Fantásticos
 
  • #52
Pues nada chicos deciros que el Martes me llega la otra nueva coronita, el nuevo sub cerámico, Esto no puede ser engancha que no veas, en cuestión de mes y medio dos coronitas!
El problema es cual me pongo ya que sólo los puedo utilizar el finde debido al trabajo que tengo y cuando llega el finde viene el lío!
COMO LO HARIAS?
El sábado uno y el domingo otro o a temporadas?



Saludos
 
  • #53
Gracias por compartir el trío, son preciosos,. El sub quedaría perfecto a su lado.

Un saludo.
 
  • #54
Felicidades por los que tienes y por el que llega.
Ese Tag para mi gusto mejor con correa de piel.
Un saludo.
 
  • #55
Menudo trío!!! Si le añades el sub, tal y como dices ya tendrás un perfecto cuarteto:D
 
  • #56
muy buen gusto el tuyo. enhorabuena!
 
  • #57
Perfecto. Me gusta tu trio.
 
  • #58
Ya me gustaría a mi poder tener tus dudas.
La primera la solucionas con el sub cerámico y la segunda ¿cual te pones?
Pues los vas alternando.

 
  • #59
Preciosas piezas, a disfrutarlas:clap:
 
  • #60
Magnifica coleccion, yo me iría al Sub no date cerámico si tiene que ser de la coronita, y si quisieses cambiar de estilo el nuevo seamaster 300 vintage de Omega o el Dark sise of de moon.
 
  • #61
un sub no date cerámico y poker de ases
 
  • #62
si no tienes tiempo para disfrutar de todos…no te preocupes...yo te ayudo:D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie