• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi trío!

  • Iniciador del hilo juanjealmoines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Felicidades por ese trío! Si se trata de variar, yo añadiría un diver de otra marca y en otro color. Por ejemplo:
lostimage.jpg

Sin duda, es que me parece precioso.
 
  • #27
Excelente trío, aunque por cambiar del armis yo le ponía una racing al Carrera o una rallye al Speedmaster.
 
  • #28
Increíble fiesta!!! ;-)
 
  • #29
Menudo pedazo trio,solo comparable a una rubia una morena y una pelirroja,jijijiji
 
  • #31
Noche de lujuria con ese trío amigo [emoji41]
 
  • #32
Cualquiera de los que estas pensando le quedaría bien. Disfrútalos.
 
  • #33
Precios trio, me das envidia sana por supuesto me alegro de esa pequeña pero grandisima colección.
 
  • #34
A parte del Rolex, tienes la opción de algun seamaster ya sea el PO o el 300
 
  • #36
Enhorabuena por ese trio, si tuviese que comprarme otro rolex elegiría el sub, otro tag el monaco crono azul y otro omega un PO, pero eso porque son tus marcas favoritas, si dependiera de mi gusto ese trio lo completaría con un panerai:ok::
 
  • #37
Enhorabuena por ese trio, si tuviese que comprarme otro rolex elegiría el sub, otro tag el monaco crono azul y otro omega un PO, pero eso porque son tus marcas favoritas, si dependiera de mi gusto ese trio lo completaría con un panerai:ok::

Por ejemplo que panerai, es que de esa marca la verdad que estoy verde! Uno bueno cual podría ser?
 
  • #38
Menudo tridente!

Creo que lo ideal es asi, y si te decantas por alguno para hacer deporte o para el dia a dia, mas que suficiente...

Otro Rolex, un Sub!
 
  • #39
Son perfectos, enhorabuena!
 
  • #40
Por ejemplo que panerai, es que de esa marca la verdad que estoy verde! Uno bueno cual podría ser?
Primero tienes que decidir que tipo de caja te gusta mas, luminor, , radiomir, luminor 1950...., si te gustan automaticos o de remonte manual, el material ;acero, , cerámica, , composite, , titanio , el tamaño de 40 , 42, 44, 45, 47....La verdad es que hay muchas alternativas , siendo tu primer panerai yo empezaría mirando por un luminor marina 111 de 44mm y remonte manual de 56 horas de reserva de marcha, , también un luminor marina 510 de 44mm y remonte manual calibre manufactura de 8 días de reserva de marcha, y el luminor marina 1950 automático 312 de 44mm de 3 días de reserva de marcha....etc.
Si me prmites un consejo ,si puedes pruebatelos antes de tomar una decisión , yo miraría como me quedan los diferentes tamaños en mi muñeca.
 
  • #41
en una palabra impresionante,el tag es una de mis marcas favoritas,saludos.
 
  • #42
Muy bonitos!!!
 
  • #43
buen trio si señor. Yo si tuviera que elegir me quedaría con el Carrera. Enhorabuena!
 
  • #44
Primero tienes que decidir que tipo de caja te gusta mas, luminor, , radiomir, luminor 1950...., si te gustan automaticos o de remonte manual, el material ;acero, , cerámica, , composite, , titanio , el tamaño de 40 , 42, 44, 45, 47....La verdad es que hay muchas alternativas , siendo tu primer panerai yo empezaría mirando por un luminor marina 111 de 44mm y remonte manual de 56 horas de reserva de marcha, , también un luminor marina 510 de 44mm y remonte manual calibre manufactura de 8 días de reserva de marcha, y el luminor marina 1950 automático 312 de 44mm de 3 días de reserva de marcha....etc.
Si me prmites un consejo ,si puedes pruebatelos antes de tomar una decisión , yo miraría como me quedan los diferentes tamaños en mi muñeca.

Uuuuuf la verdad que los veo casi todos igual o muy parecidos, me están gustando los que llevan carga de reserva mostrado en esfera y tapa de atrás trasparente! Automático o manual me da igual, ! Cuál me recomendarías?
 
  • #45
Vaya colección más elegante. Para la siguiente pieza te tienes que hacer con un Sub cerámico. Es el complemento perfecto para alternarlo con el Explorer II blanco.
Una preciosidad los tres.
 
  • #46
Uuuuuf la verdad que los veo casi todos igual o muy parecidos, me están gustando los que llevan carga de reserva mostrado en esfera y tapa de atrás trasparente! Automático o manual me da igual, ! Cuál me recomendarías?
Con los datos que citas, luminor 3 dias gmt pam 321 , tiene reserva de marcha en la esfera.
 
  • #47
Antes que repetir, que tal si añadieras un toque amarillo a ese trio con un IWC Aquatimer 2000
 
  • #48
Muy bien, Me gusta el speedy 50 y el explorer II - muy bonito este
 
  • #49
Con los datos que citas, luminor 3 dias gmt pam 321 , tiene reserva de marcha en la esfera.

Ese una pasada pero lo mismo mas o menos en 42mn hay algo?
 
  • #50
Para mi tres es el número mágico, 2 son pocos, más multitud.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie