• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Strela 204

  • Iniciador del hilo fran18
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me encanta.¿Por qué me lo imagino en la muñeca de un cientifico ruso, con bata blanca, en su laboratorio secreto? :-) Tiene un toque a instrumento de laboratorio de los años 50, jeje...

Una pregunta: ¿Para que sirve la escala más interior (la azul numerada del 1 al 20)?

No se si darte las gracias por el post... ¡porque ahora quiero uno!

Que lo disfrutes.
 
  • #52
FELICITACIONES.

Saludos desde Buenos Aires.
 
  • #53
Me encanta.¿Por qué me lo imagino en la muñeca de un cientifico ruso, con bata blanca, en su laboratorio secreto? :-) Tiene un toque a instrumento de laboratorio de los años 50, jeje...

Una pregunta: ¿Para que sirve la escala más interior (la azul numerada del 1 al 20)?

No se si darte las gracias por el post... ¡porque ahora quiero uno!

Que lo disfrutes.

Es una escala telemétrica calibrada para calcular el espacio recorrido a la velocidad del sonido.
Por ejemplo. Ves un rayo, activas el crono, escuchas el trueno, paras. El segundero te marca a la distancia que ha caído el rayo.
Si vas en tu avioncito a Mach 1, pues te podría valer para saber la distancia que has recorrido desde que inicias el crono hasta que paras.
Menudo relojazo el strela, por cierto. Un "must have" o como se diría en español, un "hayquetenerlo".
 
Última edición:
  • #54
Precioso!! Lastima que a los de muñeca grande un 39 me parece algo escaso
 
  • #55
:clap:!que bonito reloj, FELICIDADES!!!
desde que he visto mencionar este reloj en el foro no he parado de darle vueltas a que quiero uno, en fin todo llegará.
las fotos que has puesto me parecen muy buenas y el reloj te queda muy bien, como ya te han dicho todos !a disfrutarlo!
gracias por iniciar este post y un saludo
 
  • #56
Bonita pieza... Sí señor !!
 
  • #57
una preciosidad, una maravilla, que envidia más sana, que lo disfrutes muchos años. Conservalo!!
 
  • #58
Me encanta este Rusito, es precioso
Q lo disfrutes !
Un saludo
 
  • #59
la verdad es que es muy bonito
 
  • #60
Precioso!! Lastima que a los de muñeca grande un 39 me parece algo escaso

Pues tienes el Shturmanskie Strela de 45, con zafiro y tal... :whist::

lostimage.jpg
 
  • #61
Muy bonito.
Los 39 mm, perfectos en tu muñeca.
Un salduo :ok::
 
  • #62
Vaya pasada de reloj, me encanta! y más grande no está en Poljot? Cómo es que el mismo modelo lo fabrican dos casas (poljot y sturmanskie)?

Salduso!
 
  • #63
Enhorabuena. Un bonito reloj. El diametro te viene perfecto. parece un reloj muy elegante en la muñeca. ¿¿Los Haribo tambien venían en la caja???
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie