• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Strela 204

  • Iniciador del hilo fran18
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, me recuerda a

lostimage.jpg


¿Donde lo has comprado?
 
  • #27
Fantástica pieza. Tengo previsto ir a Moscú en septiembre e intentaré buscarlo por allí. Me gusta mucho, quizás algo más en 42 mm. ¡Disfrútalo!. Enhorabuena.
 
  • #28
Enhorabuena!

Yo tengo justo el mismo (204), y una vez cambiada la correa tienes un auténtico relojazo.
 
  • #29
Enhorabuena!

Yo tengo justo el mismo (204), y una vez cambiada la correa tienes un auténtico relojazo.

Y ¿qué correa crees que le va mejor? Quizás se la cambie, también.
 
  • #31
Muy a mi gusto también. Es precioso. Saludos.
 
  • #32
Vaya Pelukoff mas bonito!!!!!!!! me encanta es preciosisimo y te queda de lujo con esos 39, Enhorabuena!!!
 
  • #33
un reloj con clase para vestir... felicidades
 
  • #34
:drool: :drool: :drool: :drool: muy chulo¡¡¡ a disrutarlo¡¡¡ :drool: :drool: :drool: :drool:

saludos. fernando
 
  • #35
La única duda que tengo es el cambio de fecha. En las instrucciones, en inglés, viene algo así como "gire las agujas alternativamente en sentido horario y en sentido contrario entre las 12:30, las 19:00 y las 12:30" para cambiar la fecha ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: . Como no me funcionó, opté por cambiar al modo tradicional. ¿Alguien que tenga este reloj me puede ayudar?

El movimiento 3133 no tiene pase rápido de fecha con posición intermedia de la corona. Por eso, para avanzar de día tienes que avanzar la hora hasta pasada la medianoche, en torno a las 01.00 Bs. Una vez en ese punto, la fecha habrá cambiado, y entonces puedes darle atrás a la hora (hasta las 23.00 debería ser suficiente), y otra vez adelante hasta la 01.00, para avanzar otro día. Y así tantas veces como haga falta.

Por cierto, excelente reloj. Yo tengo un primo suyo, el Shturmanskie Strela, un poco más caro, con caja más grande, de 44mm., zafiro y movimiento decorado. Y cuanto más me lo pongo, más me gusta, con su calibre manual manufactura, y su precioso dial (que es virtualmente idéntico al de tu 204). Y coincido contigo en los acabados, que a mi juicio tienen poco que envidiar a los de todo un Speedy...
 
  • #36
Magnífica la pieza y muy bien escrito e ilustrado el post, que lo disfrutes.Yo tambien - todavía - tengo opiniones estereotipadas sobre los relojes rusos, me pasaré por la página a ver que veo.Felicidades.
 
  • #37
Enhorabuena! Es un magnífico reloj, sobretodo un master en relación calidad/precio. Decir que está ahora mismo el primero en mi lista. No cae todavía porque este año han entrado varios y quiero disfrutarlos antes.
El único pero que le pongo son las agujas, para mí algo "simplonas". El resto del reloj es una maravilla. Sí que es cierto que la correa no es gran cosa. Yo te recomiendo una de Alilgator marrón.
Yo lo tengo hablado con poljot24. ¿Alguien me aporta algún pro o contra tanto de poljot24 como de Irina Maier?
 
  • #38
Muy bonito, enhorabuena, a disfrutar
 
  • #39
Yo tengo el 108, también comprado a Irina.

Recientemente he adquirido un armis a Jury Levenberg y el reloj cambia completamente

lostimage.jpg
 
  • #40
Bonita pieza, por ambos lados, felicidades, que la disfrutes!!!
 
  • #41
Precioso..rebosa calidad y clase..un futurible para mi colección sin duda..
 
  • #42
problema

El mayor problema que le veo a ese relojazo es que es barato. Y somos tan melones que eso nos lleva a no valorarlo.
De sobras lo saben tantas casas relojeras que lo primero que hacen es poner precios astronómicos para estimular al personal.
Enhorabuena por la compra.
 
  • #43
Enhorabuena!! Es precioso!! Voy a intentar borrarlo de mi mente, o mucho me temo que por el precio que decís, va a acabar en mi muñeca, y parece mayor de los 39mm que dices.
Disfrútalo mucho compañero.
 
  • #44
Un reloj precioso y elegantísimo. Pese a ser un crono, que no me suelen gustar para vestir (y eso que tengo uno...:pardon:) este reloj parece hecho para llevarlo con traje. Por cierto, en mi opinión, mejoraría con una buena correa marrón de "lagarto":D o con una milanesa, que creo que sería su complemento perfecto.
 
  • #45
Estupenda presentación, caja incluida

Muy bonito el reloj. Esos diales al estilo de los cronógrafos de los años cincuenta siempre me han gustado.

Que lo disfrutes.
 
  • #46
Es un reloj muy bonito, espero que lo disfrutes mucho tiempo, las fotos están muy bien, un saludo.
 
  • #47
Muy bonito. Enorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #48
Como me gusta este condenado.........:yes:,pero 39 mm se me hacen pocos para mi muñeca.

Parece mentira lo que te hacen cambiar el gusto por un reloj 3 o 4 mm de diferencia viendotelo puesto.

En fin,me encanta,esto es un suplicio..
 
  • #49
Enhorabuena, me encanta ese modelo!
 
  • #50
Enhorabuena muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie