• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi Speedy Pro

  • Iniciador del hilo fran18
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola sabia eleccion para mi el reloj mas bonito que se ha fabricado ,todo un gran clasico, el mejor saludos
 
  • #27
Es una pasada, yo pase mirando una foto como un tonto, hasta que pude tener uno, y es dificil desacerse de esa preciosidad, a mi me cuesta no ponermelo en el trabajo.
 
  • #28
La verdad es que es una pasada, y la gente que lo ve alucina. Gracias a todos por vuestros comentarios, un saludo de un flamante y feliz nuevo propietario de un Speedy :D.
 
Última edición:
  • #29
Lo reservé hace unas semanas para que me mantuvieran el precio ante la más que probable subida,así que me esta esperando en la relojeria...
 
  • #30
que maravilla, yo ahorro para uno, aunque también me encanta el PO
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie