• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi primer automático...

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Lo primero dar las gracias a todos los foreros que me ayudaron con sus consejos y recomendaciones, sin su ayuda no me habría decidido aún :ok::

Y lo segundo unas fotitos del que ya casi todos conoceis y el cual me encanta :drool:

Es el Certina DS Action Automatic, espero que os guste (perdón por la calidad de las fotos, pero no tenía mucha luz)
También dar las gracias a la Joyería Sicilia por su excelente trato :ok::

Un saludo a todos :bye:

Precioso,excelente relación precio calidad.
 
  • #53
Es una compra maestra. para mi es el Diver nº1 en relación calidad-precio, Un auténtico Diver sí señor...Felicidades y disfrútalo porque ahí tienes reloj para rato....
 
  • #54
Os dejo algunas fotos de mejor calidad, mañana comprobaré el desfase diario (sólo por curiosidad).
Saludos y me alegro que guste por aquí ;-)
 
Última edición:
  • #55
empiezas fuerte desde tus inicios mecanicos :clap::clap::clap: muy buen reloj :ok::
 
  • #56
empiezas fuerte desde tus inicios mecanicos :clap::clap::clap: muy buen reloj :ok::
muchas gracias :)... y ya estoy poniendo el ojo en un DS1 :whist:: en fin...a ahorrar toca! :D

P.D.: Os dejo también una foto para que veais la potencia del lumen (en mi opinión bastante decente, aunque no se si estaba suficientemente "cargado")
 
Última edición:
  • #57
Buen reloj. ¡¡Felicidades!!
 
  • #59
Muy buen reloj. Bonito y con precio realmente bueno. Disfrútalo.
 
  • #60
Muy bonito, un relojazo. ¡ a disfrutarlo!
 
  • #61
Buena elección AlexPrs! Esa es una buena maquina, hiper resistente! yo a lo mejor me decanto por un Hydroconquest, y no sé si pillarmelo en azul o en negro (parecido al tuyo) Disfrútalo!
 
  • #62
Me gusta mucho!!!
 
  • #63
Enhorabuena un muy buen reloj para entrar en el mundo de los automáticos.
 
  • #64
Buena elección.
Un saludo
 
  • #65
Pues desde mi punto de vista has empezado pero que muy bien. Si llevas esa progresión llegarás alto.
 
  • #66
No esta nada mal la verdad, espero que lo disfrutes :)
 
  • #68
Pues muchas gracias, en cuanto al desfase de momento se adelanta unos 10seg/dia, pero apenas lleva "rodaje", de todos modos tampoco es algo excesivo...lo seguiré observando :D
 
  • #69
Qué preciosidad!!!! después de este "mal" comienzo vas a entrar en la interminable senda del pecado...
 
  • #70
La verdad es que estoy encantado! bueno...ahora a ahorrar para el próximo! :yhoo::
 
  • #71
Hola, muy bonito. Me pica la curiosidad de qué representan las tablillas de la foto central.
Un saludo.
 
  • #72
Magnífico, es un inicio en los automáticos de campana.
Felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #74
Compra extraordinaria...gran reloj para el precio que demanda. Bienvenido a los automáticos y preparate...es solo el principio jajajajaja
 
  • #75
Enhorabuena por la pedazo de compra. Un reloj perfecto para iniciarse, aunque como te acaban de decir ten cuidadito que esto es solo el principio y en un periodo corto de tiempo tendras algún otro en el punto de mira. Que lo disfrutes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie