• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento mi pequeña coleccion de relojes

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pequeña?????????? Gran colección.
 
  • #102
Buena y variada coleccion

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #103
Tremenda coleccion, preciosa. Gracias por enseñarla.
 
  • #104
Muy buena coleccion, gracias por compartirla.
 
  • #105
Muy variada y personal, enhorabuena. Coincidimos en el favorito y también me encanta el Seiko antiguo. Enhorabuena y que la disfrutes mucho.

Un saludo
 
  • #106
Bonita colección amigo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #107
Preciosa colección, muy original el 5!
 
  • #108
pedazo colección a ver si algun día la mia es parecida.
 
  • #109
Muy buena colección y además variada, especialmente por recuerdos me encantan esos Seikos.

Que la disfrutes compañero:ok::
 
  • #110
Pues nada compañero, una curiosa colección, que la sigas disfrutando mucho. 


Desde mi IPhone.

Soy un hombre a quien la suerte hirio con zarpa de fiera,soy un novio de la muerte que va a unirse en lazo fuerte con tal leal compañera...........aqui un ex BOEL del 89.

Por cierto bonita coleccion sobre todo el digital.
 
  • #111
Siempre es una pasada ver vuestras colecciones, en breve colgare mi coleccion. Un saludo
 
  • #112
Me rindo !!!!
:clap::clap::clap::clap::clap:

ERES EL PRIMER FORERO DEL QUE ME GUSTAN TODOS SUS RELOJES!!!!!!!

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie