• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento mi pequeña coleccion de relojes

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me quedo con el Tag, saludos y gracias por compartir tu colección.
 
  • #52
Impresionante el chronosplit!!!!
 
  • #53
Bonita y peculiar colección! Los que más me han atraído han sido el Casio estilo vintage y el Seiko, muy bonitos (y mira que no me entusiasman los tipo vintage). Por otro lado el TH Carrera es precioso!
 
  • #54
Bonita y variada colección felicidades

Saludos
 
  • #55
edito el primer post para poner mi ultima adquisicion que he estrenado hoy, el speedy de 42 mm carga manual y mostraros esta caja para 6 relojes de lidl, por 14.90 tiene unos acabados bastante correctos, hay otro modelo con los 6 alojamientos para relojes en linea




Uploaded with ImageShack.us
 
  • #56
edito el primer post para poner mi ultima adquisicion que he estrenado hoy, el speedy de 42 mm carga manual y mostraros esta caja para 6 relojes de lidl, por 14.90 tiene unos acabados bastante correctos, hay otro modelo con los 6 alojamientos para relojes en linea

us


me gusta tu coleccion! Donde encontraste ese mm de 40 mm? Es que nunca he tenido un panerai y no me importaría probar con este para ver si no quedan muy tochos... Me da que sus 44 con la corona se pasan para mi muñeca de 17,5
 
  • #57
Jere, lo compre donde casi todos a mr. Gong , en mansbushije.com , ya te pasare el enlace por privado, queda muy bien en muñeca de 17 como la mía y es muy cómodo , más de lo que me esperaba


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #58
El Heuer digital es precioso y dificil de conseguir,me gusta tu colección.
 
  • #59
Bonita colección,el crhonosplit una pasada.
 
  • #60
gran colección con piezas muy interesantes. Enhorabuena!
 
  • #61
me encanta el twin!
 
  • #62
Bonita coleccion,yo personalmente me quedaria con el omega, los tag espectaculares.
 
  • #63
refloto este hilo para poner una nueva adquisicion y quitar un par de relojes que han pasado a otras manos :)
 
  • #64
Muy bonitos todos, y me llamó la atención el Tag digital. Muy extraño.
 
  • #66
Muy bonita la colección,el Speedy y el Heuer del '76 son mis preferidos,una pasada.Enhorabuena

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
  • #67
Coleccion muy variada::)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #68
Interesante colección...sobre todo el speedy.. A disfrutarla
 
  • #69
Bonita coleccion. El que me ha dejado alucinado es el crono heuer, que pasada!!!! parece de una peli de la guerra de las galaxias. ( de las que Harrison Ford era joven):D
 
  • #70
Pues una buena colección. Enhorabuena paisano.
 
  • #71
El MM de 40 no lo veo!!::cry::
 
  • #73
Bonita colección... Opino igual que tú. Mi preferido el Speedy!
 
  • #74
Bonita colección. El F1 muy bonito yo tengo otro modelo de F1,
 
  • #75
Me gustan sobre todo Tag carrera y el speedy aunque esos últimos pantalones... No me convence...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie