• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi pequeña colección.

  • Iniciador del hilo JVD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ea, vete a dar envidia a otra parte, qué quieres que te diga.
:-P
Qué bonito el IWC, creo que me quedaría con ese.
El Longines va a la par, por cierto.
 
  • #52
Te falta un Panerai con correa de caucho, para tenerlas todas
 
  • #53
No te puedes quejar con 21 añitos,cuando tengas 40 ya me gustaria verla también
 
  • #54
Muy bonita colección!! Me parcen muy chulos todos.
 
  • #55
Bonito Poker, unas muy buenas elecciones. A disfrutar de ellos y gracias por compartirla.
 
  • #56
Creo que ya ha dicho mucha gente que es realmente inusual que tengas lo que tienes con 21 años.

Las fotos estan también muy bien.

Los relojes, me encantan los 4. Quizás el que más querría tener sería el Speedtimer.

El IWC Aquatimer es mi grial, pero el vintage.

Te felicito. No sé si ya te habrás parado (me parece que no). :whist::
 
  • #57
Pues son cuatro,pero si sigues el ritmo, a los 40 abriles que nó tendrás?
 
  • #58
Joe po yo con 31 na ma que me da pa un Seikoo , eso si, ahorrando vienen mas.
Enhorabuena!!!
 
  • #59
Preciosos! Pocos y variados, ¿algo en contra de las esferas que no sean negras? jeje..
 
  • #60
Muy, pero que muy equilibrada me gusta. Felicidades.
 
  • #61
Me gustan mucho estas colecciones de pocas piezas y de muy buena calidad como la tuya, que la disfrutes y a poder ser mantente en cuatro, ya lo se , tarea complicada.
 
  • #62
Me ha gustado mucho el Archimede. No se, esa sencillez que tiene creo que es cuanto menos cautivadora!
 
  • #63
me gustan todos, pero ese omega es especial!!
 
  • #64
donde está el emoticono de quitarse el sombrero...:whist::
 
  • #65
Bonita colección. El primero lo tuve, el segundo lo tengo, el tercero lo tuve y el cuarto no me importaría. Gracias por enseñarnosla.
 
  • #66
Me gustan todos y en especial el fantástico Speedy y el IWC...buena carrera llevas compañero:D
 
  • #67
Pues si con 21 años ya tienes esta coleción...miedo me da a mí cuando tengas 40!!! ;-). Enhorabuena compañero!!

+1

Madre mia. Colección pequeña en número pero grande en calidad.

Como muchos otros foreros, creo que con 21 añitos, sólo tenía un reloj... y diría que era el Casio F12... o algo así... el que se ha vuelto a poner de moda...
 
  • #68
gran presentación sobre esas figuritas y grandes relojes!! si señor!! una colección muy equilibrada
 
  • #69
Muchísimas gracias a todos compañeros.
Así da gusto ponerse a hacer fotos.
La verdad es que poco a poco intentaré ir mejorando pero no con una cantidad grande de piezas...
En cuanto al archimede, puede gustar o no. Pero la sencillez lo hace especial. Debido a lo que estudio (aeronáutica) el gusto por la estética pilot/militar es mi perdición, por lo que no podía faltar. Con el tiempo lo cambiaré por un Stowa.
El Longines Legend Diver, después de lo que me costó, lo he llevado muuucho. Me gustaba mucho el IWC Aquatimer 2000 Vintage, pero la economía... miré alternativas y el LLD me cautivó.
El Speedmaster... poco qué decir... INCREIBLE.
El último, el IWC, de hace unos días... Me lo probé hace un mes y no he podido aguantar más. NO es manufactura, pero tiene una calidad excepcional y es precioso!
 
  • #70
Siento no poder darte la enhorabuena

pues la colección está profundamente incompleta; en toda colección debe haber al menos un reloj CORRIENTE y MOLIENTE.
Yo que tu me compraba un Seiko (nada de GS ni bright ni 4R15 ni nada de eso, un 007)
Con 21 añitos lo que sabeis hoy en día.
 
  • #71
De pequeña nada a mi me parece muy GRANDE:clap::clap:
 
  • #72
Enhorabuena,me gustan todos. :ok::,cuando tengas más años,tendrás una colección para :drool:
 
  • #73
:-((
Todo lindo pero el Speedy lunatico me puede!!!:-((
 
  • #74
Pequeña??? Compañero pienso que no necesitas nada mas, la veo muy completa ;-)
 
  • #75
ENHORABUENA POR LA COLECCIÓN Y POR LAS BONITAS FOTOS QUE ADJUNTAS:clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie