• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi pequeña colección.

  • Iniciador del hilo JVD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me han encado el reportaje fotografico es esos magnificos relojes
 
  • #27
Pues yo con 21 años solo tenia uno y no me acuerdo ni lo que seria, seguro que ni de marca conocida, estaba en la mili.
 
  • #28
joder y yo ahorrando pa uno de 250 pavos. jejejejejej pásame el iwc baratito no?? XD disfrútala con mucha salud. yo con esos 4 ya me plantaba en esto de los relojes XD saludos
 
  • #29
Si con 21 años tienes esos relojes, cuando tengas 42....:dribble:
 
  • #30
Te felicito, tienes muy buen gusto, y mucha suerte por tener esas piezas con tu edad.

Bonitas fotos tambien.
 
  • #31
A mi lo que más me a llamado la atención de la edad, no es la colección de relojes,¡ sino la botella de brugal extra viejo ! Yo con 21 años en la universidad me bebia el agua de los floreros jajajajjajajajjaja
 
  • #32
Un claro ejemplo que el buen gusto no conoce de edades. Tienes una coleccion impresionante compañero con 4 pedazo de relojes que sirven para cualquier ocasion.
:clap::clap::clap:

Que la disfrutes muchisimo y ya nos vas informando de con que la haces crecer porque seguro que nos vuelves a dejar 8o8o
 
  • #33
enhorabuena por esos fantsasticos relojes que atesoras!!;-)
efectivamente, te auguro un buen futuro!! me gustan todos! felicidades...:ok::
 
  • #34
Pues que quieres que te diga¡¡¡Me gusta tu selección mucho. Disfrútala.
 
  • #35
Tienes buen gusto para escoger relojes. Enhorabuena!
 
  • #36
Espectacular colección y preciosas fotos y presentación.

Saludos y que los disfrutes
 
  • #37
Bonito equipo, el IWC es mi favorito de los 4 ;-)
 
  • #38
Precioca colección y bonitas fotos
 
  • #39
Vaya 4 relojes bonitos que tienes!!
Un saludo y a disfrutarlos
 
  • #40
Pues enhorabuena, vas mejorando esa coleccion, miedo me da cuando dejes de ser estudiante y empieces a trabajar.....

Un saludo
Carlos
 
  • #42
Felicidades chaval, los cuatro preciosos aunque el Omega por conocido me llame menos la impresión. En todo caso comparto tus gustos.
 
  • #43
menuda pedazo de colección.te felicito
 
  • #44
¿Pequeña?.
Bastante completa diria yo.

:ok::
 
  • #45
Eso digo yo, lo de pequeña que es por unidades, porque mama mia peazo coleccion :ok::
Gracias por compartirla
 
  • #46
Joder......si con 21 tacos tienes ya eso, no quiero ni pensar que tendrás cuando llegues a la cuarentena.......Saludos gracias por mostrarlos!
 
  • #47
Bonita colección.
Buen gusto tienes compañero.:ok::
 
Última edición:
  • #48
Tienes cuatro estupendos relojes, son todos de mi gusto, felicidades y que los disfrutes
 
  • #49
me sobra el archimede
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie