• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi OTAGO...

  • Iniciador del hilo MikeRider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Directamente traté con Michal de Gerlach. Lo hice todo vía su web y él me aclaró las dudas que tenía. :ok::
 
  • #52
Me puedes hacer el favor de decirme donde le vas a comprar o has comprado esa milanesa?
La verdad es que me gustaría hacer lo mismo que tu pero con la versión grafito.

Gracias y un saludo,

Txus

Si te refieres a la foto de la Staib de la página 2, al final no pillé esa. Me falló el vendedor y además luego pensé que un cierre de mariposa no era lo más adecuado para un diver.

Finalmente compré la Monster Mesh de Jurgens, la cuál está a punto de llegarme. Sería esta (ya pondré foto puesta en el Otago):

101407%20031.jpg


Es bastante tocha, 4,4 mm. La puedes pedir satinada (foto), arenada o pulida.
Si quieres te paso el enlace, o lo encuentras fácil en google. :ok::
 
Última edición:
  • #53
Lo siento. Mensaje repetido.
 
Última edición:
  • #54
Ese es el Monster que me gusta, pero se aleja por el precio.

Hoy lo llevo puesto. En un reloj que gana mucho en directo. Junto a otros Monster que tengo luce mucho más reloj.

20140516_125620.jpg

20140516_125709.jpg
 
  • #55
Hoy lo llevo puesto. En un reloj que gana mucho en directo. Junto a otros Monster que tengo luce mucho más reloj.

20140516_125620.jpg

20140516_125709.jpg

Ese armis le queda de lujo compañero,dónde lo compraste y cuánto please
El otago espectacular,pero no sería capaz de comprar en una web en polaco:huh:
 
  • #56
Ese armis le queda de lujo compañero,dónde lo compraste y cuánto please
El otago espectacular,pero no sería capaz de comprar en una web en polaco:huh:

No recuerdo con exactitud por cuanto me salió con en envío y demás, pero se que fue bastante razonable para la calidad que tiene. Es un brazalete contundente y muy bien acabado. Se lo compré a un australiano por ebay. Busca por Watchadoo y te sale sin problema.

Respecto a Gerlach, en la web tienes una banderita que pulsando se te presenta en inglés. :ok::
 
  • #57
vaya tres... que los disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie