• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi OTAGO...

  • Iniciador del hilo MikeRider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a vosotros :ok::
 
  • #27
precioso, con una milanesa quedara de miedo
 
  • #28
Muchas gracias a todos. He encontrado una foto de exactamente la milanesa que le he pedido, una Staib Monster Mesh. Quedaría así...

004_zpsb41d101c.jpg


De todas formas ya pondré las fotos del mío cuando me llegue.

Lo dicho, gracias por los mensajes :ok::

Mola muchooo....y con milanesa mucho más :clap:.....además en esta foto se aprecian bien los colores reales....en tus fotos se veía muy amarillo todo :flirt:


Tiene un estilo muy setentero.....como los Doxa.....me encanta :ok::


No te lo pienses. Además te atiende muy bien esta gente y me llegó bien embalado y rápido.

Pues no se que decirte......con el proyecto Tokkotai a mí me tienen un poco cansado......envían cuando quieren, los relojes que quieren, las correas que quieren, y durante todo el transcurso del proyecto la info y la comunicación con los principales gestores del proyecto muy deficiente.....tenía mos que enterarnos de las noticias por Facebook y al gún sitio más :huh:


Quitando esto, decir que los modelos y la calidad de los relojes de la marca me gustan mucho mucho.....a la espera de tener en las manos el Tokkotai....pero lo que he visto me convence, y mucho :-P
 

Archivos adjuntos

  • 004_zpsb41d101c.jpg
    004_zpsb41d101c.jpg
    112,1 KB · Visitas: 7
  • #29
Imponente, sí señor. Te felicito.
 
  • #30
Buenas,
Soy feliz propietario de un FOKA ( primero se realizaron los111? y luego se realizo la versión "comercial" que la llamaron Otago) y del Tokkotai. La verdad con el foka muy y contento, pondría fotos pero las dejo para otro momento ya que no lo tengo aquí. La única pega que le pongo es que ese movimiento es un poco ruidoso, la masa oscilante parece un sonajero en algunos momentos. Por lo demás en peso, tamaño, colores, comodidad muyyy bien, Del tokko… intentando ser imparcial… Una maravilla… lo peor que tiene el Foka -otago aquí esta cambiado por una fatastica 4r35 o Nh35.
 
  • #32
Me parece muy bonito. Buena compra, vas a fardar mucho este veranito con él.
 
  • #33
Gracias compañeros. Ahora en busca de milanesa, porque el vendedor de la Staib se echó para atrás.
 
  • #34
Muy bonitos divers.
 
  • #35
Muy interesante el modelo, la verdad, me gustan el dial y las agujas especialmente. ¿Como se compra en su web?
 
  • #36
Está muy curioso el reloj, no conocía la marca.

Ando detrás de un diver amarillo y estoy entre este o un DeepBlue Master Explorer 1000.

Gracias por la info.

salu2
 
  • #37
Muy bonitos divers.
Gracias paisano .

Muy interesante el modelo, la verdad, me gustan el dial y las agujas especialmente. ¿Como se compra en su web?
Aunque parece una web un poco engorrosa, te va guiando por el proceso de compra sin problema. Como imagino que de polaco andarás como yo :D, lo primero es que cambies el idioma a inglés (no hay más opciones). Te metes en las pestaña del reloj que te guste y vas hasta el final de la página, después de todas las fotos del modelo. Ahí tienes los diferentes acabados según color del dial, etc. Le das a "add to cart", y luego seleccionas como lo quieres, con brazalete, caucho, etc. Luego ya pasas al proceso de compra, donde pones tus datos, método de pago y eso. Te da la opción de crear una cuenta de cliente. Yo te lo recomiendo, pues tienes acceso inmediato a tu factura, seguimiento del pedido, etc.
Parece un coñazo, pero al final es bastante intuitivo.
Si te lías o quieres consultar algo te puedo dejar por privado el e-mail de Michal, responsable de la marca, y un tío bastante amable por cierto.

Está muy curioso el reloj, no conocía la marca.

Ando detrás de un diver amarillo y estoy entre este o un DeepBlue Master Explorer 1000.

Gracias por la info.

salu2
Aunque te parezca amarillo es naranja. Es un naranja muy bonito, que según le da la luz parece incluso cobrizo. Parece amarillo en las fotos pues las saqué con el móvil sin flash y debajo de un flexo. Se aproxima más el color de la foto que puse con la milanesa, aunque tampoco es exactamente ese.


Gracias a todos :Cheers:
 
  • #38
Me gusta mucho compañero... Es muy chulo

Yo le estoy pegando vueltas al azulito........ ¿Cuánto te costó al final? ¿Te regalaron una nato?

A ver si me decido.

Un saludo desde la playa
 
Última edición:
  • #39
Me gusta mucho compañero... Es muy chulo

Yo le estoy pegando vueltas al azulito........ ¿Cuánto te costó al final? ¿Te regalaron una nato?

A ver si me decido.

Un saludo desde la playa
No recuerdo la cantidad exacta, pero sobre 300 creo que era al cambio.
Efectivamente, pedí una nato al hacer el pedido y no me la cobraron.
 
  • #40
Muchas gracias MikeRider, acaba de caer otra pieza, pero a lo mejor en un par de meses cae.
Por cierto, que también venden en ebay, y parece que de forma "oficial", unos 293€ con envío
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #41
Muchas gracias MikeRider, acaba de caer otra pieza, pero a lo mejor en un par de meses cae.
Por cierto, que también venden en ebay, y parece que de forma "oficial", unos 293€ con envío
lostlink.jpg

Ok, creo que es el propio vendedor a través de ebay. El responsable se llama Michal.
 
  • #42
Ese es el Monster que me gusta, pero se aleja por el precio.
 
  • #43
Pues a mi me encanta, tiene un ligero aire a Doxa con una caja vintage tipo los Amphibia, es muy bonito, son de los diseños de buzo que me encantan, felicidades y disfrútalo mucho.
 
  • #44
Precioso, me encantan este tipo de diver vintage, lo que me gusta menos es el movimiento, no se si estará a la altura del conjunto
 
  • #45
La verdad es que tiene bastante personalidad. Los polacos hacen buenos relojes. Me gusta.
 
  • #46
Gracias chicos!
Impaciente por ponerle la milanesa de Jürgens. Está a punto de caer. Prometo fotos :ok::
 
  • #47
Buenas,
He sacado un minuto para unas "afotos" iphoneras.
Mi foka::worshippy:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

y ahora con otro amigo también fabricado por gerlach:
lostimage.jpg
 
  • #48
Preciosos Dague. Hay que ver cómo le queda esa crazy horse al Tokkotai... enhorabuena :ok::
 
  • #49
Mike,

Lo compraste en la web de herland o a través de e-bay (tu otago)?

saludos,


Txus
 
  • #50
Me puedes hacer el favor de decirme donde le vas a comprar o has comprado esa milanesa?
La verdad es que me gustaría hacer lo mismo que tu pero con la versión grafito.

Gracias y un saludo,

Txus
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie