• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevos Speedy doble zafiro

  • Iniciador del hilo diseno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una preciosidad.
Ahora las fotos tremendas, que envidia.
Enhorabuena.
 
  • #52
Disfrútalo mucho, no es para menos, algún día tendré uno... preciosas fotos de un incomparable reloj.
 
  • #53
Muy bonito, no tengo claro q cara me gusta mas, un saludo.
 
  • #54
Qué fotos! El nivel fotográfico en este foro hace que uno se lo piense antes de colgar una imagen amateur. :whist::
 
  • #55
gran reloj, felicidades!
 
  • #57
¿que te voy a decir?
Espectacular..
:D
 
  • #58
Yo te perdono lo de las 10:10 y las 12:12.

Que pasada de fotos.... y como bien han dicho eso es una trasera y no la Jennifer Lopez.
 
  • #59
Me alegra mucho el recibimiento que está teniendo mi speedy!!
 
  • #60
Maravillo el reloj y, m,ás aún, las fotos.
 
  • #61
Es que está a otro nivel... Precioso y las fotos tremendas.
 
  • #62
Ponle las agujas en la posición que quieras, que segruirá siendo precioso. Enhorabuena.
S2.
 
  • #63
Enhorabuena por el pedazo de reloj. Impresionante por todos sus rincones. Y enchorabuena también por las pedazo de fotos.
 
  • #64
Lo de la posición de las agujas en este caso ... da lo mismo. Es perfecto a cualquie hora !!!!
 
  • #65
Qué pasada el fondo visto
 
  • #66
Enhorabuena, pedazo de pieza, será mi próximo dentro de unos años cuando ahorre. Que lo disfrutes compañero
 
  • #67
Vaya reloj y vaya fotazas
 
  • #68
Como disfrutamos con tus fotos, enhorabuena por el reloj, todo un maquinón.
 
  • #69
Precioso reloj. A disfrutarlo y gracias por compartir. Saludos.
 
  • #70
No me extraña que estés flipando compañero. Tienes uno de los clásicos mas bonitos del mercado, y encima con fondo visto. Yo, por cierto, estoy flipando con tus fotografías. Me ha importado poco que no estén hechas a las 10:10.
Que lo disfrutes con salud.
 
  • #71
El reloj es de por sí precioso, pero las fotos son una pasada. De las mejores que he visto
 
  • #72
Para mí es una lástima que sea inalcanzable.
Está en un escalón superior.
Lo bueno es que puedo deleitarme con fotos como estas.
Que lo disfrutes por muchos siglos......
 
  • #73
No me gustan los cronos, pero este es el único que se salva, muy buenas fotos y una trasera que hipnotiza. Que lo disfrutes.
 
  • #74
Está llena de cosas esa maquinaria.

precioso reloj....... y las fotos
 
  • #75
Buuufff, qué pasada de reloj y de fotos!!! Enhorabuena por tu nueva adquisición!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie