• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Zelos Hammerhead 2

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya tanque. Muy chulo! disfrútalo ;)
 
  • #27
Menudo bicho!!!!!!!!!!!!! Me ha sorprendido la foto al lado del Seiko, me lo esperaba más "tocho".

Y yo también doy fe de que serious watches es un sitio fiable y recomendable para comprar. Compre ahi mi Triton y por lo visto son distribuidores autorizados de Orient.
 
  • #28
Muy chulo, y muy bruto. Bien presentado y con un aspecto precioso, ese lumen es brutal.
Enhorabuena y a disfrutarlo ;-)
 
  • #29
Enhorabuena, se le ve contundente y buen acabado. No he tenido la oportunidad de ver ninguno en persona pero tiene muy buena pinta.
 
  • #30
Menuda arma de destrucción masiva

Muy contundente. el armis pinta brutal

Que lo disfrutes!
 
  • #31
No recordaba este punto, he preguntado por curiosidad, porque en mis RRSS me bombardean a anuncios de ese modelo, y si no fuese por la exagerada altura de caja igual me lo pensaba, y quería saber las sensaciones del compañero, que sospecho que no han sido nada satisfactorias si en apenas 3 días decide venderlo obviamente. Así que tema fcv aparte, me gustaría que el compañero explicase que le ha gustado y que no hasta el punto de querer deshacerse del reloj en apenas 3-4 dias, expectante me quedo.
 
Última edición por un moderador:
  • #32
No recordaba este punto, he preguntado por curiosidad, porque en mis RRSS me bombardean a anuncios de ese modelo, y si no fuese por la exagerada altura de caja igual me lo pensaba, y quería saber las sensaciones del compañero, que sospecho que no han sido nada satisfactorias si en apenas 3 días decide venderlo obviamente. Así que tema fcv aparte, me gustaría que el compañero explicase que le ha gustado y que no hasta el punto de querer deshacerse del reloj en apenas 3-4 dias, expectante me quedo.

Uno de sus puntos fuertes es la contundencia. Esa contundencia puede ser también su talón de Aquiles. La altura de la caja hace que se vea muy masivo y difícil de llevar en el día a día.

Saludos
 
  • #33
Uno de sus puntos fuertes es la contundencia. Esa contundencia puede ser también su talón de Aquiles. La altura de la caja hace que se vea muy masivo y difícil de llevar en el día a día.

Saludos

Es lo primero que he pensado, pues es su característica principal, pero doy por hecho que quien se decide a comprarlo es que percibe esa característica como positiva, no es mi caso, por eso me gustaría saber si hay algo más que eso, no convencen acabados, viene mal ajustado, defectillos de fábrica, cosas de ese tipo, a ver si el compañero aclara mis dudas. Saludos!
 
  • #34
Qué bellezón de reloj y contundente,el lumen sí que impresiona.

Disfrutaló!!!:)
 
  • #35
No recordaba este punto, he preguntado por curiosidad, porque en mis RRSS me bombardean a anuncios de ese modelo, y si no fuese por la exagerada altura de caja igual me lo pensaba, y quería saber las sensaciones del compañero, que sospecho que no han sido nada satisfactorias si en apenas 3 días decide venderlo obviamente. Así que tema fcv aparte, me gustaría que el compañero explicase que le ha gustado y que no hasta el punto de querer deshacerse del reloj en apenas 3-4 dias, expectante me quedo.
Buenos días compañero,el reloj te aseguro que no me ha defraudado en absoluto,al contrario es un reloj de una calidad increíble,el hecho de que lo ponga en venta es lo de siempre,he comprado otro con el que no contaba y este tiene que salir,si ves mi historial soy un poco culo inquieto en ese sentido aún perdiendole dinero.En cuanto a su tamaño,yo tengo una muñeca de 16 cmt y pese a su tamaño se adapta a la muñeca como un guante,ten en cuenta que en el tamaña de altura hay que contar con su cristal abombado lo cual hace que mida bastante más, cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #37
Pues me gusta, ademas como dicen los compas, muy contundente y admito que eso me gusta últimamente, pero sin pasarse jjjjj
 
  • #38
Bastante impresionante su aspecto.

Que tal opinión merece esta marca?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #39
Madre mia!!!! Que lumen
Felicidades!!!
 
  • #40
Yo tengo el uno y me encantaz

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



GSF
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #41
Me parece un reloj precioso y contundente como pocos. Y de precio estupendo. Buena idea que me apuntaré... jejeje
 
  • #42
1/4 kg de reloj, vas a andar algo ladeado; aunque siempre te queda aligerar con el caucho.

Estéticamente está bien, y transmite una imagen robusta, un buen reloj deportivo se le supone

A disfrutarlo.
 
  • #43
Simplemente ESPECTACULAR!!!
Yo he mirado en Serious esta tarde en busca de Mako V3 y nada, hay un montón de modelos agotados
 
  • #45
Bicharraco impresionante, como me gustan éstos divers tan contundentes!!! Disfrútalo compañero, una gran pieza la que has conseguido.

Saludos!
 
  • #46
Virgen santa menuda arma de destrucción !

Impresionante pieza compañero, se ve contundente, bien acabada y con un lumen espectacular.

Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo mucho !
 
  • #47
Ese modelo de zelos, siempre me ha llamado la atención.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #48
Es muy bonito, yo he tenido el de bronce.
Saludos.
 
  • #49
No conocia la marca ni el modelo, gracias por la presentacion.
Increible el lumen!
Me ha encantado.
 
  • #50
Contundente, pedazo de linterna y precioso. :clap:
A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie