• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento mi nuevo vintage

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
es muy bonito, disfrutalo
 
  • #27
Me gustas mucho, además ese tritio envejecido le un punto muy interesante. Gracias a tu post me acabo de enterar de que Sicura compró Breitling y es curioso como la marca compradora dejó paso al nombre de la comprada
 
  • #29
Muy buena elección la milanesa, la verdad que el reloj es muy bonito e interesante, la verdad que se merece una buena puesta a punto y pulido de caja, verás como cambia y te merecerá la pena. felicitaciones por la pieza que tienes.
 
  • #30
Me gustas mucho, además ese tritio envejecido le un punto muy interesante. Gracias a tu post me acabo de enterar de que Sicura compró Breitling y es curioso como la marca compradora dejó paso al nombre de la comprada

En rigor: Sicura no compró Breitling sino que el dueño de Sicura, Ernst Schneider, la compró y reflotó pero Sicura y Breitling nunca han tenido nada que ver excepto ser propiedad de la misma persona. Sicura siempre hizo relojes asequibles y Breitling ya sabemos lo que hace.

Todos esos relojes que salen a la venta como "Sicura-Breitling" no son más que un engaño; les ponen el apellido Breitling y suben el caché automáticamente.

En cuanto al reloj del hilo es muy bonito. :ok::
 
  • #31
Me gusta, y la milanesa de grano gordo más.
 
  • #32
Precioso!! Disfrútalo compañero..


il tempo é l'orologio della vita
 
  • #33
Precioso compañero que lo disfrutes.
 
  • #34
Enhorabuena!
Espectacular con la milanesa.
 
  • #35
Muy bonito. Con una NATO también podría quedar muy chulo. Por si no se te había ocurrido.
 
  • #36
muy bonito, a disfrutarlo
 
  • #37
Preciosa esa pieza compañero...enhorabuena...el tritio luce muy bonito asi...
 
  • #38
Genial este reloj. Me gusta esta marca ya que tiene ideas muy especiales (un amigo mío perdió un sicura con navaja muy original).
La única pega que he encontrado en algunos modelos es que montaban caja de latón cromado.
En tu caso es de acero inoxidable?
Tienes una imagen del movimiento? Como relojero me encanta descubrir nuevos calibres de, para mí, la época dorada de la relojería.
Felicidades.
 
  • #39
Gracias por mostrarlo compañero! A quedado muy bien, La milanesa perfecta :ok::
 
  • #40
Muy bonito! La milanesa le va de cine.!
 
  • #41
Muy bonito,me ha sorprendido el cambio que ha dado el reloj con la milanesa,le queda pero que muy bien y creo que merecería la pena darle un buen lavado de cara,a disfrutarlo.
 
  • #42
Muy chulo, la milanesa le queda genial!
 
  • #43
las cajas tipo compresor me parecen espectaculares de bonitas.
 
  • #44
Bonita "chatarra" luce genial en muñeca.
 
  • #45
Bonita "chatarra" luce genial en muñeca.

muchas gracias, ahora mismo ya esta en el taller de un relojero del foro para una revisión, aceitado y pequeño repaso estetico general.
 
  • #46
Que bonito bizzmo....pero que bonito!!. Disfrútalo...
 
  • #47
muchas gracias, ahora mismo ya esta en el taller de un relojero del foro para una revisión, aceitado y pequeño repaso estetico general.

Pues ya nos mostrarás el resultado, pero que no se pase con el pulido que la caja está bastante bien.


Sayonara baby
 
  • #48
Las milanesas empiezan a mandar.

enhorabuena por esa adquisicion.
 
  • #49
Pues ya nos mostrarás el resultado, pero que no se pase con el pulido que la caja está bastante bien.


Sayonara baby

La caja no se toca, está en ese punto de lo viejo pero sin castigar, se va a limpiar la esfera por dentro, que tiene polvillo del tritio



Enviado desde mi iPhone 3gs vintage con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie