• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo UTS

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Nada, que retiro lo de que "vamos a tener unas palabras tú y yo":D Ante tal "armamento" salgo corriendo.:D:D:D Enhorabuena, y que disfrutes mucho con salud ese contundente reloj.:):):) He tenido dos en la mano, y sí, impresiona.8o
Un abrazo.
 
  • #52
Pues a ver cuando...

No entiendo de madera, pero me encanta.

Mi favorita es la de sabina, mal llamada enebro en la tierra de mis mayores (Segovia) ¡¡¡ qué olor !!! ¡¡¡ mmmmmmmmhhh !!!
 
  • #53
Buen Panzer!
 
  • #54
LLeva corona roscada?
 
  • #55
LLeva corona roscada?

Si, lleva corona roscada pero tiene un tacto distinto a otros manuales que he probado, es como si al empujarla hacia la caja se "desconectase" del movimiento antes de empezar a roscar, no se si me explico ::Dbt::

Saludos.
 
  • #56
Pues mi conclusión final es que sólo en este foro se encuentran hilos de la calidad del presente. Muchas gracias a Suso (y a holdover, y a surfista...) por ilustrarnos en el tema, todos nos enriquecemos con estos conocimientos.

Por cierto, el reloj, magnífico; felicidades, Manel
 
  • #57
He tenido dos en la mano, y sí, impresiona.8o
Un abrazo.

No se si viste el mío en la kedada de Junio, en todo caso ya lo verás en la del mes que viene :ok::

Un abrazo.
 
  • #58
¡ que envidia como te queda! Ese sería, sin lugar a dudas, mi próximo reloj. Mejor dicho, ya me hubiera hecho con él desde hace tiempo, si no fuera por su tamaño.
Ignacio, Ignacio...¿ para cuando uno de 42 mm.?::grr::
 
  • #59
Buena elección. Saludos y enhorabuena por el buen gusto.
 
  • #60
Me encanta este diver. Buen bicho, sí señor!
 
  • #61
No se si viste el mío en la kedada de Junio, en todo caso ya lo verás en la del mes que viene :ok::

Un abrazo.

No. No lo vi, y es que en las quedadas se escapan muchas cosas por ver. Y tampoco te dí la enhorabuena en su momento, me saltaría el hilo, por eso te la he dado ahora que lo han "resucitado". He tenido en la mano el de Santo26 y el del mismísimo Ignacio, y aunque el tamaño me echa "patrás", es indudable la calidad y contundencia del reloj, además de bonito y original.

Un abrazo, y sí, nos vemos en breve.:)
 
  • #62
Lo cierto es que en directo ganan muchisimo.

Hace poco estuve tambien en Urhen y el nunca bien ponderado Ignacio me mostro algunos interesantisimos modelos, como el Linde&Werdelin y varios UTS.

La verdad es que pintan magnificamente. Son una compra maestra para el que le guste su estetica "Land Rover" (como es mi caso).

Saludos
:drool:
 
  • #63
Entonces a nivel de la utilización del 316L en la confección de cajas de relojes no vendría mal hacer una explicación de esto en las instrucciones o en la explicación del material. De hecho ya he enviado al espacio privado de cada uno de los que llevan nuestro reloj, una notificación sobre el tema, no como advertencia, sino como información para pacientes con historial de sensibilidad.
Un saludo
surfista

Excelente iniciativa que deberían copiar todos los fabricantes de relojes. Gracias por tus explicaciones.:)
Un saludo.
 
  • #64
En concreto, y por sacar a Suso de su error al describir la composición del acero, voy a explicar cual es su exacta composición porque en estas cosas la inexactitud puede provocar undesastre en el producto final. Su composición es 8748937 MG 763 VE629 FE98747098028762 Zn987927897097288736478678, siendo un caso evidente de BE999 ciertamente robusto y con cualidades psicotrópicas si te lo fumas.

Manel, felicidades por un reloj maravilloso. Siempre me ha gustado UTS. Eso si son cajas, y no las tuyas, enriquito.
 
  • #65
Su composición es 8748937 MG 763 VE629 FE98747098028762 Zn987927897097288736478678, siendo un caso evidente de BE999 ciertamente robusto y con cualidades psicotrópicas si te lo fumas.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #66
En concreto, y por sacar a Suso de su error al describir la composición del acero, voy a explicar cual es su exacta composición porque en estas cosas la inexactitud puede provocar undesastre en el producto final. Su composición es 8748937 MG 763 VE629 FE98747098028762 Zn987927897097288736478678, siendo un caso evidente de BE999 ciertamente robusto y con cualidades psicotrópicas si te lo fumas.

Manel, felicidades por un reloj maravilloso. Siempre me ha gustado UTS. Eso si son cajas, y no las tuyas, enriquito.

Te sobra un 7, Pedro.:-P :-P :-P
 
  • #67
¡Qué poderío! ¿Es caro?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie