• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo UNITY hecho a medida

  • Iniciador del hilo Scarpia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Edito para añadir el modelo que me ha quedado trasteando con el configurador... otro punto que para mí indica que los de Unity han pensado en todo es que los precios finales raramente llegan a los psicológicos mil euros. Chapeau!

Captura_zps17a4ea6a.jpg


.

Tiene cojones la cosa!!!
el otro día, jugando, configuré exactamente este mismo reloj. Tenía dudas sobre sí colocar la corona estriada y finalmente decidí por esta misma.
que máquina optaste??? 2824-2???
por mucha configuración, etc, etc, me sigue pareciendo caro.
Que mil pavos son muchos pavos!!!
 
  • #27
Aunque pienso que no me haría con uno he de reconocer que original es y mucho
 
  • #28
No se me recuerdan a algo ::Dbt::

:pardon:Ah!! Ya esta son como un si pero no de los Romain Jerome :whist::
 
  • #29
Muy bien pensado el nombre... UNITY, unidad, que es el número de relojes que se han fabricado como el que llevas, las características técnicas del movimiento, cristales, calidad de la correa, etc, que tal son?


Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #30
Me gusta tu opción compañero. Está muy bien lo de configurar tu propio reloj aunque hecho de menos que hubiera más variedad de cajas. Quizas con el tiempo..

Saludos y gracias por mostrarlo
 
  • #31
Caramba, trasteé con el simulador e hice un reloj muy parecido, si no recuerdo mal solo variaba en la esfera que era azul y algún elemento de la caja pulido. Bonito y buena compra, porque verás pocos como el tuyo.
 
  • #32
Me parece un proyecto empresarial muy equilibrado, en la libertad de diseño y por lo que se aprecia en la relación calidad precio.

Saludos
 
  • #33
Yo también he estado trasteando con el simulador. Realmente los relojes tienen mejor pinta al natural que vistos en el simulador.
 
  • #34
No se me recuerdan a algo ::Dbt::

:pardon:Ah!! Ya esta son como un si pero no de los Romain Jerome :whist::

Caramba, ya decía yo...

romain-jerome-the-truth-about-roswell.jpg


Bien visto :clap:

Esas grapillas lo acercan más a la versión de 42mm del Unity, la que en mi opinión tiene menos personalidad.
Eso sí, se seguirán viendo tan pocos de cada marca como hasta ahora.
 
  • #35
Tiene cojones la cosa!!!
el otro día, jugando, configuré exactamente este mismo reloj. Tenía dudas sobre sí colocar la corona estriada y finalmente decidí por esta misma.
que máquina optaste??? 2824-2???
por mucha configuración, etc, etc, me sigue pareciendo caro.
Que mil pavos son muchos pavos!!!

Pues elegí la máquina barata -Valandron- por aquello de ajustar precio (aunque admito que no conozco esta marca de movimientos).
Si hubiera elegido ETAsa sí hubiera pasado de los mil, que como dices es una pasta. Pero ya sabes cuán elástico es esto: hay personas que con esos "mil pavos" no llegan a lo que anhelan y tienen que esperar a juntar más presupuesto y otros que con ese dinero se montan una colección la mar de chula. Como decía Jarabe de Palo, depende... (oye, este tío, el Pau Donés ¿es gallego?)
 
  • #36
Muy buenas tripas lleva el chiquillo.
:bye:

Cram.-
 
  • #37
Buenas compañeros,

Reconozco que yo también he estado trasteando con el simulador y diseñando los modelos que me gustan pero es que me llama mucho el modelo Jules Verne...veré cuánto puedo resistir...

Saludos.
 
  • #38
No me gusta el diseño de su caja, pero me parece muy interesante la elección de opciones a las que te da acceso la marca. Disfrutalo.
 
  • #39
La verdad que algo diferente. Desde el punto de vista empresarial me dan hasta envidia! El diseño no es de mi estilo pero cada cual tiene el suyo y punto.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #40
Precioso el diseño elegido


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #41
A fin de cuentas lo que importa es que tu estés conforme. Disfrútalo.
 
  • #42
Los cepillados de la caja me parecen un poco bastos, y esteticamente la caja con esas garras no me gusta nada esteticamente. Pero eso si, por lo demas, parece un relojazo, con un buen calibre y el cristal aparenta una grandisima calidad..que lo disfrutes!
 
  • #44
Muy chulo!los voy siguiendo y es una gran idea!
 
  • #45
Enhorabuena Scarpia, una opción que me parece muy interesante, ya estuve trasteando con el configurador hace días y lo cierto es que los resultados son muy atractivos.
Me gusta tu bebé
Saludos
 
  • #46
Me parece muy acertada la elección.
Felicidades
 
  • #47
Enhorabuena y bienvenido!

6EF1BE4F-9ABC-45F2-B9E1-C74327424474_zpslsirvytu.jpg



Sent from my iPhone
 
  • #49
2 pegas:

- Pareciendo relojes tan fuertes y resistentes no entiendo como tiene solo WR 50M
- El "Barcelona Made" hace que ni me lo plantee

Dicho esto, me parece una idea muy curiosa de tener un reloj completamente personalizado
 
  • #50
Eduard me comentó que fácilmente podian haber puesto WR 100M. ya que las pruebas que han hecho aguantan esta presión y mas......

Lo de que "Barcelona Made" hace que ni te lo plantees.........no lo entiendo.

Saludos.

2 pegas:

- Pareciendo relojes tan fuertes y resistentes no entiendo como tiene solo WR 50M
- El "Barcelona Made" hace que ni me lo plantee

Dicho esto, me parece una idea muy curiosa de tener un reloj completamente personalizado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie