• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OS PRESENTO MI NUEVO RUSO, AMPHIBIA 300 mts. EDICION LIMITADA

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tiene una pinta imponente. Y tanto con nato como con esa correa que has comprado, está muy bien vestido. Me recuerda, la versión que presentas, un poco al "Sumersible" de Panerai. Me gusta, de vedad, irradia calidad: desde la esfera, hasta el bisel y las agujas me parecen tan elegantes como las de los Glycine, gama Sub. En resumen: ¡disfruta ese pedazo de reloj! Me lo apunto como futurible. Un abrazo.
 
  • #27
Que maravilla!!!

Siempre me gusto este modelo y con los cambios que le has hecho te ha quedado perfecto.

Disfrútalo mucho y gracias por mostrar.

Saludos
 
  • #28
Lo has dejado aún mejor de su estado original. Realmente, es muy bonito. Enhorabuena por la gran combinación y que lo disfrutes mientras nos lo enseñas en otras ocasiones.
 
  • #29
Es una pasada,sin duda un reloj diferente,,felicidades.
 
  • #30
Atiza! (Qué diría C.Trueno), qué bonito es!
 
  • #31
Una pasada. Que pena no haberme dado cuenta
 
  • #32
Original, sin duda. Estos rusos dan mucho por lo que cuestan...enhorabuena
 
  • #33
Pues la verdad es que se ve genial, y tienes ahí varias combinaciones estupendas!

A disfrutarlo con mucha salud!
 
  • #34
me gustaría compartir con vosotros mi última adquisición, se trata de un reloj ruso, de la casa Bocktoc edicion limitada a 300 unidades, que homenajea a uno de los raros relojes sumergibles a 300 metros de cuando la URSS era la URSS, mas concretamente , a este Amphibia


5d5942a9600274d2bafe51956ecbc31d.jpg



desde que lo descubrí, me encantaron sus formas simples, robustas y contundentes, y esa forma tan particular de las asas, después de tiempo en seguimiento, finalmente me pude hacer con uno, que me llegó de la mano de un forero de esta casa, era la unidad 244 de 300, el reloj estaba como nuevo, con toda la dotación original e incluso con algo de garantía aún, aqui lo podéis ver como estaba cuando llegó, con nato y con caucho.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


como no me seducía mucho el bisel pulido a espejo, decidí enviarlo a XSS soldering y el buen hacer de Jorge , hizo que el bisel luciese como el resto de la caja, en acero satinado.

lostimage.jpg


de la mano del maestro guerrita, vino la correa de piel vuelta, a la que hubo de hacerle a medida los pasos de las asas, debido a la curiosa forma que tienen.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


finalmente, todo montado, asi es como queda el conjunto, el cual me encanta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


buenas noches a todos y gracias por mirar ;)

Me alegro de tu alegría. Y también de que la edición sea limitada.
 
  • #35
jolines que bonito
 
  • #36
Esta que te cagas de bonito
 
  • #37
Te ha quedado de cine, enhorabuena.
 
  • #38
Nunca lo habia visto y me parece muy original, con esas patas que me gustan bastante
 
  • #39
Un reloj con mucha personalidad y sin sacrificar (en exceso) la sobriedad y discreción.
Por algún motivo me gustan más las cajas "Ministry" en los Amphibia pero este reloj tuyo, con esa caja, me parece muy equilibrado y estéticamente muy logrado.
 
  • #40
Preciosa esa reedición. Buen trabajo de vostok. Por cierto te ha quedado genial cepillado, se ve brutal;-)
 
  • #41
Una auténtica preciosidad!!! En Meranom han volado en dos días,,,,Yo estuve a punto de encargarlo porque me encanta, pero ya he tenido algún problema con la mecánica de los amphibia y con ese precio me eché atrás...::bash::
 
  • #42
Felicidades, es un reloj magnífico, yo colecciono Amphibias, y espero que en un futuro, y que aún el precio no haya subido por las nubes, hacerme con uno, y si algún día quieres venderlo, ya tienes un pretendiente.
A disfrutarlo y salu2
 
  • #43
Espectacular. Enhorabuena. Que lo disfrutes.
 
  • #44
Enhorabuena y bienvenido al club de los 300... mi unidad :

lostimage.jpg
 
  • #45
Es precioso, no lo conocía.

Que modelo concreto es? Hay alguna versión en blanco o dia claro?
 
  • #46
Is different! Enhorabuena, sobretodo por haberlo encontrado y poder disfrutarlo ahora como mereces.
 
  • #47
Ha quedado estupendo, mil veces mejor así.
 
  • #48
Es precioso amigo,a disfrutarlo mucho.
 
  • #49
Reloj diferente y con muy buena pinta. Me encanta. Enhorabuena !!!!
 
  • #50
Pues te has hecho con una pieza chulissima, me gusta mucho. No conocía su existencia, y me ha entrado CRI, tras la muerte por ahogamiento de mi viejo ruso. El cepillado del bisel y la elección de la correa, de 10!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie