• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento mi nuevo panerai

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por lo que leo , el efecto panerai lo hemos sufrido muchos , el reloj cada dia me gusta más, el tamaño se adapta muy bien a mi muñeca de 17, 5, lo de la correa marron ya estoy en ello:ok::Muchas gracias, espero eenseñaros las fotos cuando tenga la nueva correa.
 
  • #27
Relojazo!
A diafrutarlo!
Un saludo. 👍
 
  • #28
es precioso , disfrutalo:clap:
 
  • #29
No soy muy de panerai pero he de reconocer que el tuyo me gusta.
 
  • #30
Felicitaciones y que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #31
Enhorabuena compi. Yo lo tuve y tan solo corroborar su espectacularidad
 
  • #32
Me gusta su sobriedad y el color.

Disfrutalo.
 
  • #33
Enhorabuena compañero,me gusta mucho y también decirte que tienes razón,esta marca engancha mucho:clap:
 
  • #34
Muy chulo, creo que ganaría con una correa marrón.:whist::

+1000 ...

Panerai292MGA.jpg

lostimage.jpg


Por cierto, enhorabuena y gracias por compartir la adquisición.
 
  • #35
Enhorabuena a mi personalmente, me gusta las cajas en acero pero este modelo es muy bonito , si juegas con la correa seguro que cambia bastante el conjunto, que lo disfrutes!
 
  • #36
Enhorabuena compi. El reloj se ve francamente bonito!

Que lo disfrutes!
 
  • #37
es un reloj fantástico, disfrutalo.
 
  • #38
Felicidades compañero, el 292 cerámico es muy chulo! :ok:: Pero aunque la caja sea de cerámica cuídala bien! Que lo disfrutes mucho! (yo lo cambié demasiado rápido en su día, todavía me quedan correas artesanales para él que ni he estrenado :D)
 
  • #39
2 palabras, relo jazo.
 
  • #40
Precioso el 292, excelente elección, cada vez que lo veo :drool: ::bash::
Que lo disfrutes compañero!!!
Saludos
 
  • #41
Pues yo tengo la suerte de que no me gusta ;-)
 
  • #42
Sencillamente espectacular. Bienvenido a este mundo y que lo disfrutes!
EMHO también lo prefiero con correa marrón.
 
  • #43
Enhorabuena , que bonito que es , me encanta.
 
  • #44
Mañana voy a comprar la correa marrón, hay una en la pagina web de piel de becerro muy bonita, gracias por vuestras opiniones.
 
  • #45
Pam es una marca que cada día me gusta más aunque un calibre tan grande no me guste,aún asi es una gran pieza.A disfrutarla.
 
  • #46
Precioso. Tengo muchas ganas de tener un PAM cerámico, y el 292 es una de las opciones, con eso te lo digo todo. Enhorabuena, y ha disfrutarlo! :ok::
 
  • #47
Un reloj precioso, gracias por compartirlo y que lo disfrutes.

Como ya ha apuntado algún compañero probaría con algunas correas en color caramelo con un toque vintage, incluso alguna en color marrón oscuro. Peter Gunny tiene algunas realmente interesantes, como la "74" en color negro envejecida, preciosa...
 
  • #48
Enhorabuena,me parece una preciosidad
 
  • #49
Me encantan los panerais de cerámica. Del 292 lo que no me gusta es que sea manual, por lo demás una pasada.
 
  • #50
oh mira es muy bonito Felicidades ! que lo disfrutes . . :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie