• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Oris

  • Iniciador del hilo Esperteyu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Espectacular, uno de esos relojes que por tamaño sólo puedo admirar en las muñecas de los afortunados que como tú pueden llevarlo.

Enhorabuena! :bye:
 
  • #52
Bonito bonito, me llama mucho.
 
  • #53
Muy chulo
A disfrutarlo a tope
 
  • #54
el Big crow es uno de los que más me gustan de la gama Propilot de Oris...todo un acierto

Es un reloj que cambia por completo según el tipo de correa que se le ponga...:ok::
 
  • #55
Espectacular, uno de esos relojes que por tamaño sólo puedo admirar en las muñecas de los afortunados que como tú pueden llevarlo.

Enhorabuena! :bye:

Hay que tener una muñeca muy muy pequeña o muy muy pero muy grande para no poder llevar un 41mm.;-)
 
  • #56
Esta muy chulo el Oris eehhh me mola la estética,
como definirían esa estética?
 
  • #57
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios , seguire vuestro consejo y lo disfrutare a tope, Un Saludo!!!:Cheers:
 
  • #58
Hay que tener una muñeca muy muy pequeña o muy muy pero muy grande para no poder llevar un 41mm.;-)

16,5 pero me lo he probado muchas veces y es imposible.

Por contra tengo un Aquis que emo me queda como un guante :)
 
  • #59
Genial elección. Es precioso.
 
  • #60
No puede ser mas discreto y mas bonito. Enhorabuena, disfrutalo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #61
Que buena pinta que tiene ese cierre, a mi de Oris me gustan los aquis pero el tuyo tiene muy buena pinta


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #62
Oris hace grandes relojes,sin duda tienen un catalogo muy amplio y lleno de buenas piezas,disfrutalo mucho y enhorabuena.
 
  • #63
Magnífica pieza compañero. La correa le va de maravilla, seguro que también le queda genial alguna nato.
Disfrútalo ;-)
 
  • #64
Bufff, que guapo, me encantan los nuevos índices, a disfrutarlo paisano
 
  • #65
Una pieza muy sobria y elegante. De esas de las que no te cansas
Que la disfrutes
 
  • #66
Oris es una gran marca,de las pocas que siguen independientes,Yo tengo un aquis desde hace dos años y estoy encantado con el.Felicidades,
 
  • #67
Pues la verdad es que es muy discreto y transmite calidad. Tienes razón de que la correa es especial con ese cierre en deployante. No me habia fijado nunca en ese modelo y parece muy cómodo. Que lo disfrutes :ok::
 
  • #68
Precioso. Toca disfrutarlo.
 
  • #69
Me encanta Oris como marca. Tu reloj me parece un muy acertado de línea y medidas.
Yo tengo un Oris (un Aquis de titanio) y salvo el rollo de sus tornillos de tres puntas, me gusta todo: mucha calidad y sus calibre ajustadisimo (con un SW200, que se supone que aunque en grado top, no deja de ser un calibre estándar).
Disfruta de esa preciosidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie