• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento mi nuevo nene.

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya las he podido ver, me quedo sin palabras, felicita a Mario de mi parte, un gran trabajo, espero que lo disfrutes muchos años con salud.
 
  • #27
Enhorabuena. Entre este que presentas ( precioso ) y el que tiene que llegarte la semana que viene, tendrás que ir pensando en comprarte cajas nuevas. ;-)
No sé como estaba antes, pero lo que está claro es que te lo han dejado nuevo. Felicidades a audemars por el magnifico trabajo.
 
  • #29
Enhorabuenaaaaaaaaa :), Jesús. Buena pieza te has agenciado, sí señor, y de lo que sí estoy seguro al 100% es que ha estado muy cuidado en su anterior hogar. Felicidades a los tres, y tú que lo disfrutes mucho con salud. Un fuerte abrazo.:)
 
  • #30
Joé

Es precioso, Enhorabuena por la adquisición !!
 
  • #31
enhorabuena, vaya preciosidad te ha quedado...

saludos!
 
  • #32
Joder!! está impresionante!! Tienen un sabor especial estos cronos setenteros. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Un abrazo!!
 
  • #33
No se como sería el "antes", pero el resultado final es excelente, se ha hecho un gran trabajo.
 
  • #34
me parece precioso.
 
  • #35
Me acabo de enamorar de este reloj, que pasada.
 
  • #36
Enhorabuena por ese pedazo de reloj,es preciosooooooo!.......Saludos!
 
  • #37
Que bruto Reinares !!!!!!!.

Todo un Omega de hombre !!!!!!
 
  • #38
Un Omega que se sale de lo corriente. Que lo disfrutes ;-)
 
  • #39
Jesús, quiero verlo en persona. Espero que pronto. Un abrazo.
 
  • #40
bueno señores,sus comentarios me alagan y me dejan sin palabras,sin duda,todas las felicitaciones y demas se las merecen dos personas,en este caso amigos,por darme la oportunidad de disfrutar de esta maravillosa pieza,tanto a victor como a mario,muchisimas gracias,sois cojonudos y es para mi un honor teneros como amigos,gracias por ser asi.
 
  • #41
buenas noches, tengo un flightmaster desde hace tiempo y me gustaria
adecentarlo un poco, hace tres años lo lleve al st omega y me hicieron un pequeño desastre.
como puedo arreglarlo? donde ?
muchas gracias
 
  • #42
Qué preciosidad. Enhorabuena y a disfrutarlo...
 
  • #43
8o ¡no habia visto cosa igual!,felicidades Jesús Angel.
 
  • #44
Fantastico reloj, enhorabuena.
Saludos
 
  • #45
enhorabuena Jesús por la nueva adquisición; entiendo ahora el cambio de fondo de armario en tus relojes; el trabajo de mario es excelente, como siempre; estoy seguro que lo vas a disfrutar; gracias por compartirlo con el foro; un fuerte saludo
 
  • #46
muy original
 
  • #47
Un reloj impresionante que supo marcar la diferencia, creando un antes y un despues, lavado y peinado a quedado precioso, felicidades.
 
  • #48
mil gracias compañero,y viniendo de un maestro todo un honor.
un salue.
 
  • #49
A ver si lo llevas a la próxima quedada....
 
  • #50
Está muy wapo, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie