• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Lotus

  • Iniciador del hilo Spayk88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy chulo disfrutalo, Lotus no tiene nada que envidiar a Seiko además creo que comparten calibres en algunos modelos.
 
  • #27
Disfrútalo mucho compañero, es muy bonito.

Saludos.
 
  • #28
Muy bonito,sea la marca que sea disfrutalo mucho,,y ahora a por el Seiko,,;-)
 
  • #29
Como lo prometido es deuda os dejo unas fotos con mejor calidad. IMG_20170707_161149.jpgIMG_20170707_161149.jpgIMG_20170707_161345.jpgIMG_20170707_161304.jpgIMG_20170707_161221.jpg
 
  • #30
Muy Bonito este Lotus, disfrútalo :ok::
 
  • #31
Bueno, con la foto del compañero jaume1986 y estas últimas tuyas la cosa mejora. Es un reloj muy bonito.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #32
Muy chulo, sí señor. A darle uso y a disfrutarlo...
 
  • #33
Muy bonito, me encanta el dial azul, y te ha salido muy bien de precio. Pasate por la sección de cuarzos, tenemos un hilo donde hablamos de Lotus y Festina.
 
  • #34
85 euros.......o quisiste decir 850 €s. ! ????? Es muy bonito.
 
  • #35
Muy bonito ese Lotus,a disfrutarlo mucho.
 
  • #36
Hola jeje si la verdad es que por solo 85€ esta muy bien.
 
  • #37
Por el precio está bien chulo! aún recuerdo cuando con mi primer sueldo me compré un Lotus, es una marca que le tengo cariño.
Luego ya va evolucionando como afición y te vuelves más selecto :D
 
  • #38
Mi primer reloj decente después de los Casio, fue un Lotus..y ahi sigue el campeón. Luego cua do te vas aficionando más buscas otras cosas.
 
  • #39
ok en poder me paso por el hilo
 
  • #40
Felicicidades por la compra tiene un dial muy chulo
 
  • #41
Pues esta muy Guapo, que lo disfrutes, :ok::
 
  • #42
Lo importante es lo que te parece a ti, disfrútalo, elegante y deportivo. Felicidades.
 
  • #43
Mola y encima barato , disfrútalo compi .
 
  • #44
Personalmente no me gastaría dinero en un Lotus, en este tampoco, pero si a ti te gusta y te llena lúcelo y disfrútalo.
 
  • #45
Es bonito como reloj de batalla
Me gusta
 
  • #46
Que bonito compi!! Lotus es una marca que nunca defrauda. Yo tengo un festina desde hace 20 años y sigue como nuevo.
 
  • #47

Precioso reloj compañero....uno de los Lotus más bonitos que he visto.....me recuerda un poco (salvando las distancias, claro está :D) al IWC Ingeniur Chrono.....:yes:

649589d1373123639-iwc-ingenieur-chrono-3725-iwc-ingenieur1klein.jpg


L1090838+%281%29.jpg


Perpetual_Calendar_Digital_Date_Month_on_the_wrist.jpg



Buenos relojes los Lotus....para muchos los primeros relojes con los que iniciamos esta afición :-P

Que lo disfrutes mucho!! :ok::
 
  • #48
Me encantan los chronos azules, yo tengo el Tissot prc200 de este estilo.

Saludos, que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie